Adéntrate en el mundo de Collina Strada con la nueva colección de Vans

  • Vans x Collina Strada debutó en el New York Fashion Week como parte de la pasarela otoño/invierno 2023.
  • Una colección para los amantes de la moda y las tendencias; de las pasarelas más exclusivas directo a tu guardarropa.

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción e ícono de la expresión creativa, se enorgullece de presentar su primera colaboración con la marca de moda estadounidense, Collina Strada. Con sede en Nueva York y fundada por Hillary Taymour, Collina Strada es una firma con bases sólidas en la sustentabilidad, autenticidad e inclusión.

La colección refleja diversión, creatividad y expresividad, características que representan a la marca; cada pieza está diseñada para resaltar el estilo artístico de su fundadora, fuertemente relacionado a la libertad creativa, la individualidad y el humor. Los motivos principales del mundo Collina Strada, como las mariposas, los dibujos a mano alzada y los metálicos psicodélicos, destacan en esta colección creada como un lienzo en blanco para la imaginación.

blank

“Crecí en el sur de California y he usado Vans toda mi vida”, dice Hillary Taymour, directora creativa y fundadora de Collina Strada. “Llevaba mis Slip-On patinando en el muelle, y al granero antes de ponerme botas, así que es todo un honor llegar a crear una colección con la marca”.

Los Sk8-Hi 38 DX encabezan la colección con un estampado en la parte superior de mariposas deformadas, una serigrafía floral de querubines en los laterales y, para agregar un toque final, tacones con la insignia de Collina Strada. Asimismo, los Classic Slip-On 98 DX y la mochila de la colección están diseñados con dibujos hechos a mano para representar campos de flores en el caso de la suela, y un vecindario paradisíaco en el estampado frontal de ambos.

blank

Durante el proceso creativo, Taymour decidió invitar a colaboradores y visitantes del estudio de Collina Strada a dibujar la casa de sus sueños, y el resultado se aprecia como el estampado insignia de la colección. Por otro lado, los Old Skool Vibram DX cuentan con un diseño en tonalidades en verde metálico, sus detalles se pueden apreciar desde la punta hasta la suela. Es un par que refleja los ideales del mundo psicodélico de Collina Strada; mismo que ha sido un must-have para celebridades y fashionistas de todo el mundo.

blank

La colección de Vans x Collina Strada se extiende a un conjunto de una hoodie y un jogger; cortados con algodón French Terry orgánico, detalles en el dobladillo y efectos de estrellas y mariposas en el estampado. Asimismo, una playera de manga corta refleja los patrones de la colección junto a unos calcetines en tonalidades monocromáticas rosas y un efecto de olanes en los laterales.

Artículos ofrecidos bajo la colección colaborativa

blank
Echa un vistazo más de cerca a la ropa y los accesorios que ofrece la colaboración
  • El Sk8-Hi 38 DX, que tiene un estampado de flores y tacones con el logotipo de Collina Strada, es el calzado destacado de la línea.
  • El sneaker Classic Slip-On 98 DX presenta campos florales dibujados a mano y un pintoresco paisaje de un vecindario.
  • El Old Skool Vibram DX viene en dos tonos monótonos de “Metallic Citronelle” y “Sweet Lilac” completa la línea de opciones de calzado. Ambos pares de Old Skools están rematados con una suela Vibram gruesa.
  • Las sudaderas con capucha en verde se destacan por los diseños de estrellas en la parte superior.
  • En la colección se incluyen pantalones de chándal de tonos verdes vibrantes similares a la sudadera con capucha.
  • La camisa tejida de color rosa y naranja es otro artículo único de esta colaboración.
  • La camiseta está hecha de hermosos tonos rosados con diseños de estrellas y teñidos similares a los que se ven en la sudadera con capucha.
  • También se ofrece un par de calcetines. Estos calcetines rosas están adornados con finos cordones.
  • Una mochila íntegramente garabateada con una base blanca resalta a la perfección todos los coloridos diseños colocados sobre ella.

Encuentra esta colaboración llena de creatividad, color y autoexpresión a partir del 17 de febrero en Tiendas Vans y vans.mx, no te pierdas de todas las novedades de colecciones como esta en @vans_mx y @vansgirls_mx.

Más leído

Te puede interesar