ASICS lanza el nuevo calzado GEL-NIMBUSTM 25, el modelo número 1 en comodidad comprobado por corredores.

  • Están tan seguros de la comodidad superior del modelo GEL- NIMBUSTM 25 que los pusieron a prueba.

A través de un experimento realizado por The Biomechanics Lab en Australia, ASICS encargó al Dr. Chris Bishop PhD diseñar y desarrollar un estudio independiente donde pudiera comparar la comodidad del nuevo modelo GEL- NIMBUSTM 25 con la de tres modelos de otras marcas y el modelo GEL- NIMBUSTM 24. La pregunta principal fue: ¿es el modelo GEL- NIMBUSTM 25 el calzado más cómodo para correr?

Con un total de 100 corredores, 52 hombres y 48 mujeres, y una duración de ocho semanas. Los participantes de este estudio corrieron con cinco modelos diferentes, durante 3 minutos a 10 km/ h sobre una caminadora y así destacaron la comodidad del GEL- NIMBUSTM 25 sobre los demás.

blank

El Dr. Chris Bishop PhD, quien lideró el experimento, explicó que: “La comodidad es un factor perceptivo, el cual no puede medirse a nivel biomecánico, ya que no es el mismo para cada individuo. Sin embargo, los resultados de este estudio fueron concluyentes: los GEL- NIMBUSTM25 fueron clasificados como el calzado para correr más cómodo dentro de este experimento.”

Dado que la comodidad es la consideración No. #1 para los corredores al momento de adquirir un calzado para correr, creemos firmemente que el modelo GEL- NIMBUSTM 25 es el más cómodo de todos. Este calzado está diseñado para que cada corredor encuentre la unión entre su cuerpo y mente al momento de correr.

El calzado GEL- NIMBUSTM 25 presenta la nueva tecnología PureGELTM, 65% más suave que la tecnología anterior GELTM, creando los aterrizajes más suaves hasta ahora. La tecnología PureGELTM, la cual no está visible en el exterior, está estratégicamente integrada a la entresuela para una mejor absorción de impacto y transiciones más suaves.

blank

Diseñados para brindar mayor comodidad, este calzado cuenta con la tecnología de amortiguación FF BLASTTM PLUS ECO, misma que está hecha con al menos, 20% de materiales renovables para seguir cuidando del planeta.

¿Es en realidad el calzado más cómodo? Compruébalo por ti mismo, prueba la nueva tecnología ASICS y cuéntanos cómo se siente en cada una de tus carreras.

Encuéntralos en tiendas ASICS o en www.asics.com.mx

Más leído

Te puede interesar