Converse: Los Chuck 70 evolucionan, ahora son más cómodos que nunca

  • Los emblemáticos Chuck 70, han evolucionado. Mantienen su diseño icónico, pero se le agregan materiales premium, ahora sus plantillas están compuestas de una tecnología avanzada que mejora la amortiguación de la pisada con un compuesto antimicrobiano, 100 por ciento respirable.

Desde el debut del Converse All Star hace mas de 100 años como un tenis de básquetbol. Inició con una versión de corte alto, hasta que en 1957 que se introdujo la versión Oxford (corte bajo) bastante popular entre los surfistas y en 1970, el Chuck Taylor All Star se convirtió en uno de los mejores dentro de la cancha. En el año de 1971 la diversidad de colores lo impulsó a ser uno de los más usados en su tiempo. 

El Chuck 70 celebra ese legado al combinar detalles inspirados de los archivos con actualizaciones de comodidad. La amortiguación de su plantilla y la costura de la lengüeta llevan el nivel de confort a un nivel superior. Una entre suela brillante y el parche característico en el tobillo resaltan el estilo vintage icónico del calzado, sobre lienzo de 12 oz premium para mayor durabilidad. 

blank

Al día de hoy la innovación es parte de la marca y el Chuck 70 también.

Precio y disponibilidad

Chuck 70 está disponible en converse.com.mx y boutiques Converse con precios de $1,899.00 MXN y $1,849.00. Tallas desde el 2 al 10 nacional.

Más leído

Te puede interesar