Tú serás la primavera con estas Fragancias

Con el Día Mundial de las Fragancias, llega el momento perfecto para celebrar los aromas florales, frutales y frescos, aquellos que nos recuerdan momentos especiales, como los días de campo, las caminatas por la playa así como muchas más experiencias placenteras de esta temporada. Esta estación se asocia a la libertad, juventud y la vida debido a que las plantas renacen y las flores recuperan todo su esplendor durante esta época. 

Sabemos que encontrar el aroma ideal que represente tu estilo y esencia no es tarea fácil. Por eso Mary Kay te presenta las mejores opciones para celebrar la importancia de las fragancias, que nos acompañan día a día y en momentos especiales de nuestra vida. 

Para amantes de los picnics, ¡una fragancia única! 

Disfruta de la ¡Nueva! Mary Kay Garden Scent Eau de Parfum, una fragancia especial que combina notas florales y frutales que proyectan la frescura de la naturaleza de forma artesanal y sostenible.

Cuenta en sus notas altas con el jugoso y poderoso aroma creado con Manzana Upcycling, ingrediente reutilizado mediante un proceso innovador que da paso a la frescura y delicadeza de la Flor Naranja Orpur, la cual cuenta con un intenso extracto de flores de cálido y enriquecido aroma. Finalmente, con el Pachulí Orpur, proveniente de las hojas del pachulí, disfruta de una estela aromática amaderada, terrosa y exquisita.

¡Crea y libera tu esencia de la mano de este nuevo lanzamiento de la temporada!

blank
Imagen cortesía de Mary Kay

Las esencias de las flores con la frescura de las frutas

Enciende tus sentidos impregnando tu piel en el aroma exquisito de Mary Kay Blush Scent® Eau de Parfum que mezcla una esencia floral y frutal gracias a las notas de esta fragancia: casís, rosa de bulgaria y sándalo; una combinación de notas preciosas con un brillo especial que además poseen un femenino ramo floral compuesto por el aceite de rosa de Bulgaria y flores blancas, mezcladas con un toque frutal. A estas se unen diferentes capas de madera, mezcladas con la vainilla de madagascar, que traen un aura elegante a esta fragancia.

blank

Imagen cortesía de Mary Kay

Un aroma para resaltar lo especial que hay en ti

Genera sentimientos con aromas que trascienden en el tiempo con la creación artesanal que cuenta la historia de quién eres: auténtica, delicada y orgullosamente femenina. 

Mary Kay Velvet Scent Eau de Parfum abre su aroma con la deliciosa y burbujeante nota alta de pera, que lleva a notas delicadas de jazmín para aportar un tono floral pero atrevido. Atrae con la deliciosa calidez de la Vainilla Orpur de Madagascar, un extracto más puro y de mayor calidad, que le da el toque final a la fragancia, dando como resultado una combinación exquisita.

blank
Imagen cortesía de Mary Kay

Supera tus límites con el aroma de la sofisticación 

Exprésate sin límites con la Fragancia Mary Kay At Play Pink Eau de Toilette que destaca por su aspecto chipre y sus notas amaderadas que se quedarán en tu memoria por siempre. 

Esta fragancia tiene un inicio que deja huella con lichi, que aporta una tonalidad floral jugosa y cremosa a la composición, pasando por su centro de jazmín: una hermosa y femenina flor que ofrece opulencia, cerrando con un final rebelde gracias al pachulí, aportando personalidad y sofisticación.

blank
Imagen cortesía de Mary Kay

Sé la protagonista del momento con los aromas que impregnarán tu piel en el Día Mundial de las Fragancias; resalta tu personalidad, mejora tu estado de ánimo y déjate envolver por la calidez aromática de frescura, felicidad y renovación que trae consigo esta temporada.

Más leído

Te puede interesar