Nike One Leak Protection

  • Sabemos que no todas las mujeres tienen el periodo y no todas las que tienen el periodo son mujeres. Nike One Leak Protection es para personas con periodos menstruales en todas las etapas de la vida.

Sabemos que los periodos menstruales pueden ser una barrera física, mental y emocional en el deporte y el movimiento para las adolescentes y las mujeres. Ellas están buscando productos que las ayuden a sentirse más cómodas y seguras sin importar el día. El nuevo Nike One Leak Protection es una silueta diseñada específicamente para evitar accidentes durante su periodo gracias al forro interno ultradelgado y súper absorbente.

blank

Nike mostró y probó más de 30 prototipos para garantizar el ajuste correcto en cualquier tipo de movimiento. Nike One Leak Protection está diseñado con tecnología 3D para crear la forma ideal, con bordes y contornos que se adaptan a la flexión natural del cuerpo; está compuesto por un forro y una construcción corta interna que crean una solución única para absorber y retener el sangrado. El refuerzo está construido a partir de un material de dos capas con la funcionalidad de máxima absorción de sangre menstrual. El doble tejido de la capa superior, la más cercana a la piel, absorbe y esparce cualquier líquido, mientras que actúa como una barrera anti-manchas.

blank

En conjunto con un tampón, toalla sanitaria o copa menstrual, les brindará una capa adicional de protección sin volumen, para mayor comodidad y confianza cuando están en su periodo. Podrán seguir haciendo lo que les gusta con tranquilidad.

Más leído

Te puede interesar