Parfo Lab: Celebra a través de los sentidos en este Mother’s Day

Para PARFO LAB, el primer laboratorio de perfumes mexicano, el aroma es la expresión de la individualidad, pero también, la madre es la originaria de la misma. Es dadora de vida, creadora de existencia, uno de los seres más importantes en nuestra vida; y qué mejor que celebrarla en este próximo Día de las Madres.

Es por ello que durante todo el mes de mayo, incentivamos a conmemorarla a través de los sentidos, y estimular el más importante para nosotros: el olfato.

Experiencia inmersiva

Vive la experiencia completa en PARFO LAB de la mano con el natural perfumer, en la cuál podrán formular desde cero, su propio aroma de madre e hija, utilizando ingredientes 100% naturales, orgánicos y de origen ético con aromáticos de todo el mundo, como la bergamota de Italia o el sándalo de la India, llegando incluso hasta el geranio proveniente de Egipto.

Esta experiencia olfativa no solo hará que disfruten un par de horas en nuestro laboratorio sumamente divertidas, sino que podrán materializar el amor y tendrán como resultado cariño líquido, una fragancia que siempre les recordará la una a la otra.

Perfumes de signos zodiacales

Ahora bien, si buscan un enfoque que nutra su personalidad holística, en PARFO LAB, hemos lanzado una propuesta de perfumes zodiacales con aromáticos inspirados en cada signo.

Podrás encontrar perfumes de los signos de agua como Cáncer, Escorpio o Piscis con palmarosa de la India, cedro de Marruecos o mandarina de Italia respectivamente hasta los signos de aire como Géminis (con aromático de árbol de té de Australia, entre muchos otros) y por supuesto, los signos de fuego y tierra como Sagitario -implementado con bergamota de Italia– y Tauro (con limón persa de la Polinesia Francesa, entre otros tantos más). Cada uno de estos implementado con aproximadamente 9 aromáticos en promedio.

Descubre más de las experiencias y los perfumes de los signos zodiacales y forma parte de la transformación de la perfumería moderna de manera integral y sostenible. Ingresa a parfolab.com, aprovecha la promoción del mes buy one, get one 50% off y crea momentos inolvidables que personifiquen la unidad este Mother’s Day y apelen a sus sentidos con PARFO LAB.

blank

Más leído

Te puede interesar