CONMEBOL X PUMA: Una alianza histórica que transforma el fútbol sudamericano

  • CONMEBOL y PUMA han sellado un emocionante acuerdo de patrocinio que abarcará torneos emblemáticos en Sudamérica. La alianza promete revolucionar el fútbol en la región y llevarlo a nuevos niveles de pasión y competitividad.

La historia del fútbol siempre ha sido un terreno fértil para alianzas y colaboraciones que encienden la pasión de millones de seguidores en todo el mundo. El año 2024 no será la excepción, ya que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la reconocida marca deportiva alemana PUMA han estrechado sus lazos en un acuerdo de patrocinio que abarcará todos los partidos de clubes y selecciones nacionales durante los próximos tres años. Esta emocionante unión promete llevar la pasión, la inspiración y la historia del fútbol sudamericano a nuevas alturas en la temporada 2024-2026.

La noticia es oficial: los 107 años de legado de la CONMEBOL y los 75 años de trayectoria deportiva de PUMA se unen en una fusión que promete revolucionar aún más la historia del fútbol en Sudamérica. Esta alianza estratégica, que ha generado gran expectación, está destinada a marcar un antes y un después en el deporte rey en la región.

La alianza entre CONMEBOL y PUMA abarcará los torneos más emblemáticos para los fanáticos del fútbol a nivel mundial, incluyendo la CONMEBOL Copa América, la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana. Además, PUMA se encargará de la producción de los balones oficiales, kits de arbitraje y el vestuario del personal de estas competiciones. La colaboración también se extenderá a otros deportes como el fútbol de salón, el fútbol de playa y las categorías femenina y masculina de eventos preolímpicos y juveniles, donde PUMA ofrecerá su gama de indumentaria y accesorios deportivos de alta calidad.

blank

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, expresó su satisfacción por esta asociación: “Para la CONMEBOL, es motivo de gran satisfacción la asociación con una empresa de prestigio internacional y una marca ampliamente reconocida alrededor del mundo. El fútbol sudamericano se caracteriza por el talento, la pasión y la garra de sus jugadores; estamos seguros de que PUMA encarna también estos valores.”

Por su parte, Carlos Laje, Gerente Regional de PUMA Latinoamérica, destacó: “Estamos orgullosos de poder unir fuerzas con CONMEBOL. Queremos continuar siendo protagonistas de momentos históricos en el fútbol y creemos que ésta es una oportunidad única para transmitir nuestra forma alegre, determinada, confiada y valiente de ver el deporte.”

La unión de la rica herencia de CONMEBOL y la sólida trayectoria de PUMA, junto con la pasión y el espíritu inquebrantable, buscará llevar la cultura del fútbol sudamericano a nuevas alturas. La temporada está a punto de comenzar, y el lema “FOREVER FASTER” despertará el instinto animal en los auténticos apasionados del fútbol.

Más leído

Te puede interesar