Tequila Patrón y Checo Pérez lanzan edición especial con “Alegría del Prado”

Tequila Patrón y Checo Pérez plasman la pasión por México en una original y artística tin-can.

Tomando como inspiración a dos referentes de la cultura mexicana, Sergio “Checo” Pérez y Tequila Patrón, sale a la venta una obra maestra, y el mejor presente en estas temporadas, para los amantes del tequila y del arte.

“Alegría Del Prado”, el dúo formado por los artistas Octavio Macías Alegría y Ester González, retratan a través de colores llamativos y diseños vibrantes la magia entre estas dos leyendas globales en una distintiva y magistral pieza tin-can que contiene una botella de Tequila Patrón Silver, una bebida blanca que, gracias a su aroma cítrico y sabores delicados, transforma la experiencia de beber tequila blanco en una ocasión memorable.

Esta obra imprescindible que consigue destacar la herencia mexicana que, tanto Patrón como “Checo”, comparten y celebran, se posiciona como uno de los obsequios que no pueden faltar durante las celebraciones propias de la temporada. Su diseño, además de original y creativo, destaca los símbolos de fuerza, celebración, un rico paisaje cultural y el esplendor natural que caracterizan a México.

blank

Por su parte, Tequila Patrón celebra un año más la unión artística con talentos únicos y reconocidos internacionalmente para enaltecer las ricas tradiciones y el nombre de México. En esta ocasión, Macías Alegría y González, logran sorprender con su pasión y originalidad plasmadas en una obra de arte.

“Alegría del Prado” detenta una identidad artística que oscila entre un matiz surrealista muy propio y detalles simbólicos que proyectan narraciones visuales, mismas que incentivan la atención de los espectadores para descubrir la historia detrás de las creaciones oníricas.

La edición limitada de tin-can 2023, en la que predominan los colores verdes y ocre que envuelven ilustraciones alusivas a la cultura mexicana, inmortaliza de la manera más sublime y artística la alianza de dos maestros, Patrón y Checo, movidos por la misma pasión: el espíritu mexicano.

Silver and Soda: La bebida favorita de Sergio “Checo” Pérez”

blank

A aquellos afortunados que reciban esta temporada esta obra de arte, Tequila Patrón los invita a preparar y disfrutar del cóctel preferido de Sergio “Checo” Pérez. Se trata de Silver and Soda, una bebida que además de ser refrescante y agradable al gusto, es de fácil y práctica preparación, convirtiéndola en el trago ideal para degustar en cualquier ocasión:

Ingredientes

  • 60 ml de Tequila Patrón Silver
  • 90 ml de agua mineral
  • + Rodaja de limón para decorar

Método          

  1. Combinar todos los ingredientes en un vaso alto con hielo y revolver.
  2. Decorar con la rodaja de limón
blank

Más leído

Te puede interesar