Converse x Wonka: El estilo clásico nunca se vio tan dulce 🍫

0
11
blank

El estilo nunca se vio tan dulce: celebra las fantásticas aventuras de Willy Wonka con diseños de edición limitada.

En colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, Converse celebra el próximo lanzamiento del espectáculo navideño en pantalla grande de Warner Bros. Pictures, Wonka, con una fantástica y divertida colección de calzado, ropa y accesorios. La colección de edición limitada está dirigida a todas las edades y rinde homenaje a Willy Wonka incorporando elementos del mundo de imaginación del legendario personaje cinematográfico.

blank

La colección Converse x Wonka incluye dos combinaciones de colores Chuck 70, uno con materiales de primera calidad “Chocolate Swirl” y otro de ante texturizado “Oompa Loompa”. El clásico Chuck Taylor All Star de Converse también llega en dos combinaciones de colores, incluido un “Swirl” en tonos inspirados en el chocolate y un “Corduroy” inspirado en el traje de Willy Wonka. Un All Star BB Trilliant CX en bloques de color dorado tono sobre tono que ofrece un dulce atractivo visual para la cancha.

blank

Los estilos para los más jóvenes incluyen un Chuck Taylor All Star Hi, un Chuck Taylor All Star 1V, y el Chuck Taylor All Star 2V que se ofrece en talla para bebés.

Los estampados dorados metálicos y los detalles de la colaboración Converse x Wonka dan un giro imaginativo a la ropa de la colección, que incluye dos camisetas, así como un conjunto único de joggers y una sudadera de cuello redondo.

Los accesorios incluyen un gorro de pescador reversible en poliéster y french terry y una mochila Go 2.

Converse x Wonka saldrá a la venta el 7 de diciembre, con precio de calzado para los pequeños desde $1,399.00 MXN hasta $1,599.00MXN y para adulto desde $1,999.00 MXN hasta $3,699.00. Las tallas varían de acuerdo a la silueta hasta la 30 nacional. La ropa y accesorios tendrán costo hasta $2,299.00MXN y tallas de ropa desde XCH hasta XG.

blank