Estilo 2024: Cuatro tendencias de moda y belleza para brillar, según Pinterest Predicts

Pinterest Predicts, con un historial del 80% de aciertos, revela cuatro tendencias de moda para 2024. Desde la elegancia “Coquette” hasta el retorno del “Look de abuelo”, descubre cómo estas predicciones cambiarán tu estilo.

Resumen:

  1. Delicadeza “Coquette”: Moños y lazos adornarán atuendos, zapatos y joyas, resaltando un estilo más delicado y dulce para la generación Z.
  2. Revival “Look de Abuelo”: La moda urbana retro y los cardigans chic dominarán, fusionando lo antiguo con lo expresivo en la búsqueda del “estilo abuelo”.
  3. Belleza Azulada: El maquillaje en tonos aguamarina se apodera de 2024, con búsquedas de “maquillaje azul glam” y “sombra de ojos azul pastel” en aumento.
  4. Metálico Moderno: Los tonos plateados y cromados marcarán tendencia, desde muebles hasta nail art, impulsados por la generación Z y milenial.

Del equipo detrás de las exitosas predicciones de Fantasticasas y la Moda Dopamínica, Pinterest Predicts emerge nuevamente como líder en la anticipación de tendencias. Su informe para 2024 no solo ofrece un vistazo a las próximas modas, sino que proporciona una visión precisa y confiable de lo que definirá el estilo en el año que estamos ingresando.

Coquette: La delicadeza de los lazos

blank

La primera tendencia, denominada “Coquette” o “Envuelto para regalo”, destaca el regreso de la elegancia y la delicadeza a la moda. La generación Z, conocida por su amor por lo auténtico y lo vintage, está adoptando moños y lazos en su vestimenta diaria. Las búsquedas de términos como “atuendos con lazos” y “collar de lazo” han experimentado un aumento notable del 190%. Este accesorio clásico se ha convertido en la obsesión de aquellos que buscan darle a su estilo un toque más delicado, dulce e inocente, al más puro estilo “coquette”.

Look de Abuelo: Fusionando lo antiguo con lo nuevo

blank

En un giro inesperado, la moda urbana retro y los cardigans chic se están apoderando de la escena. La búsqueda de “estilo abuelo” y “moda urbana retro” refleja una creciente apreciación por lo antiguo y excéntrico. Las generaciones Z y los baby boomers están liderando esta tendencia, fusionando elementos de la moda clásica con expresiones modernas. Desde prendas personalizadas hasta estilos eclécticos, el “Look de Abuelo” redefine la moda al incluir la riqueza de la historia en las elecciones diarias de vestimenta.

Belleza azulada: Resaltando la audacia en el maquillaje

blank

En el ámbito de la belleza, el aguamarina emerge como el color de maquillaje del año. Las búsquedas de “maquillaje azul glam” y “sombra de ojos azul pastel” indican una inclinación hacia tonalidades atrevidas y llamativas. Este año, las generaciones Z y milenial están listas para incorporar el espíritu audaz de los años 60 a sus rutinas de belleza diarias. Lo fascinante de esta tendencia es su versatilidad, ya que se adapta a todos los tonos de piel, ofreciendo una explosión de color y expresión individual en cada aplicación.

Que viva el metal: Brillando con tonos plateados y cromados

La última tendencia que Pinterest Predicts nos presenta para 2024 es el reinado del metal. Desde muebles de aluminio hasta nail art metálico, los tonos plateados fríos y los cromados audaces estarán en la cima de la moda. Las generaciones Z y milenial están impulsando esta tendencia, buscando la modernidad y la extravagancia en elementos cotidianos. Las búsquedas de “muebles de aluminio”, “nail art metálico” y “diseño de puerta de aluminio” indican una clara preferencia por el brillo y la innovación en el diseño.

En 2024, prepárate para una revolución en tu estilo con las predicciones de Pinterest Predicts. Desde la elegancia “Coquette” hasta la audacia del “Belleza Azulada”, estas tendencias no solo transformarán tu apariencia, sino que también redefinirán el significado de la moda. ¡Haz espacio en tu armario para la innovación y la nostalgia, porque el año será una fusión única de lo clásico y lo moderno!

Más leído

Te puede interesar