Nike Air Max Dn: la siguiente generación del aire

  • Nike presenta por primera vez Dynamic Air en el nuevo Nike Air Max Dn. Éste materializa una nueva cápsula de doble cámara y cuatro tubos diseñada para superar los límites de comodidad, rendimiento y estilo de cualquier calzado que hayas usado o visto antes.
  • Nike Air Max Dn marca una nueva generación en amortiguación para calzados, creando una plataforma para la autoexpresión y representación de lo que realmente significa caminar sobre cápsulas de aire.

Desde hace más de tres décadas, la tecnología Air ha liderado la cultura de innovación de Nike. Su versatilidad y adaptación la convierten en una plataforma diferencial en todo tipo de calzados. Desde Max Air, diseñado para máxima comodidad, hasta Zoom Air, que gracias a su retorno de energía, ha ayudado a los atletas a romper récords mundiales.

blank

Esta temporada la más reciente innovación, Dynamic Air, hace su primera aparición en la nueva silueta Nike Air Max Dn. Este calzado plasma la evolución de la icónica tecnología Air, superando todos los límites de comodidad, estilo y rendimiento.

blank

Los equipos de diseño, ingeniería y ciencia de Nike Sport Research Lab (NSRL) y Air Manufacturing Innovation (Air MI), inspirados en servir a las nuevas generaciones de atletas se enfocaron en crear un calzado con un estilo y tacto nunca antes vistos; hasta finalmente obtener Dynamic Air. Éste se materializa en una nueva cápsula de aire de doble cámara con cuatro tubos diseñada para ofrecer máxima comodidad, pasos más suaves y amortiguación inigualable.

blank

La cápsula de aire de doble presión se compone de dos cámaras presurizadas, cada una con dos tubos. Las dos cámaras están específicamente calibradas con mayor presión en los dos tubos traseros (15 PSI) y menor presión en los dos tubos delanteros (5 PSI). A medida que te mueves, el aire fluye libremente entre los tubos de cada cámara. Esto permite que responda a la presión conforme te mueves, proporcionando una sensación suave a cada paso que no sólo es cómoda, sino interactiva.

blank

El corte del calzado también tenía que representar esta nueva versión de comodidad y estilo durante todo el día. Con una construcción texturizada y acabado de silicona, además de un clip de TPU en el talón para brindar mejor estructura y ajuste. La cápsula Dynamic Air funciona en conjunto con la espuma de Phylon inyectada que la rodea, brindando aún más comodidad debajo de los pies, mientras que la suela de caucho es ideal para cualquier uso o superficie en la calle.

blank

Nike identificó que la sensación de Dynamic Air debajo de los pies no podía ser la única característica de Nike Air Max Dn. Su diseño también tenía que ser innovador y distinto, algo que los apasionados de Air Max no hubieran visto antes. El resultado es un nuevo y atrevido estilo que reimagina el futuro de Nike Air a cada paso.

blank

Este nuevo calzado estará disponible en distintos colores en marzo 2024 como parte de la Semana de Air Max.

Más leído

Te puede interesar