“Sabores Gourmet”, la nueva línea de donas KRISPY KREME para deleitar a los paladares más demandantes

La línea incluye cuatro donas pensadas para despertar sensaciones por su apariencia, olor, suavidad y el delicioso sabor único de las donas Krispy Kreme.

Ciudad de México, 4 de marzo de 2024 – Con el objetivo de tener siempre una oferta diferenciada y de calidad, Krispy Kreme lanza “Sabores Gourmet”, una línea de donas que se caracteriza por una refinada elaboración y una selección de exquisitos y originales sabores.


Las cuatro donas de esta línea están pensadas para deleitar distintos sentidos gracias a sus propiedades organolépticas (características sensoriales que se perciben al interactuar con un alimento). Es así que su apariencia, olor, suavidad y el delicioso sabor único de las donas Krispy Kreme las hacen irresistibles.

Esta línea tiene un fuerte énfasis en el componente estético y, en general, se busca que los consumidores disfruten de un producto que se siente exclusivo. Las cuatro donas son: 

  • Bombón y Galleta: cubierta de delicioso chocolate y decorada con malvaviscos tostados y galleta. Ideal para cautivar los paladares de chicos y grandes por textura y cremoso sabor. ¡Es como morder un s’more!
     
  • Creme Brulée: rellena de crema de vainilla y cubierta de azúcar caramelizada, su crujiente caramelo flameado fascinará a los de sentidos más exigentes.
     
  • Pay de Limón: rellena de crema de limón y cubierta de merengue flameado. Es la opción ideal para quienes prefieren un balance entre el dulce y el sabor cítrico del limón.
     
  • Cajeta Quemada: cubierta de cajeta quemada y decorada con betún de plátano. En esta dona se mezcla el tradicional sabor mexicano de la cajeta con un cremoso sabor a plátano.

“Sabores Gourmet” es una línea de donas ideal para toda la familia y todos los gustos. Los más pequeños encontrarán lo que buscan con la dona Bombón y Galleta, mientras que los paladares menos dulceros encontrarán ideal la combinación de la dona Pay de Limón. Los más exigentes quedarán encantados con el crujir de la dona Creme Brulée, y los amantes de los sabores tradicionales, tendrán en la dona de cajeta quemada todo lo que necesitan.

Esta nueva línea responde al interés de las y los consumidores por sabores exclusivos, siempre con la garantía de tener un producto fresco, suave y recién hecho, pero con sabores innovadores y que se distinguen por su propuesta estética.

Encuéntralas en todas las tiendas Krispy Kreme o pídelas a domicilio. La línea estará disponible a partir del 4 de marzo y hasta el 21 de abril.

blank

Más leído

Te puede interesar