Sé que encontrar la base de maquillaje perfecta puede ser difícil, además de que cada piel es diferente. Sin duda sufro demasiado para encontrar el polvo compacto que se adapte a mi piel. Primero porque soy extremadamente blanca y segundo porque todo, absolutamente TODO me saca granitos.
Al probar SuperStay Better Skin me llevé una grata sorpresa ya que aparte de que es un polvo súper ligero no provocó reacción alguna en mi piel. A continuación les cuento un poquito más acerca de él:
Maybelline New York creó SuperStay Better Skin, el primer maquillaje de larga duración y alta cobertura que mejora la calidad de la piel. Uno de los mayores beneficios que hacen que SuperStay Better Skin sea diferente de otras bases de maquillaje es su ingrediente clave, el Actyl C, que tan solo en 3 semanas, reduce imperfecciones como enrojecimiento y manchas, además de unificar y mejorar progresivamente el aspecto de la piel, dejándola mate, suave y radiante.
Nos proporciona una perfecta cobertura mate y una fórmula hidratante que ayuda a darle vida a la piel apagada y opaca.
- Su textura fluida se aplica y difumina fácilmente sobre la piel.
- Su acabado en gel asegura comodidad y suavidad, evitando la resequedad.
- Los pigmentos especiales están diseñados para una excelente afinidad con el tono de la piel y un color que no se desvanece o transfiere.
- La innovación tecnológica del complejo Actyl C con la Vitamina C y emolientes que suavizan y protegen la piel, mejoran progresivamente su apariencia.
Los beneficios que nos proporciona SuperStay Better Skin son los siguientes:
- Resistencia al calor, sudor y humedad (larga duración)
- FPS 21
- Hidratación Inmediata y continua
- Resultados favorables después de 1 semana de uso, piel visiblemente mejorada en 3 semanas
- Probada dermatológicamente. Para todo tipo de pieles.
Yo probé el tono Ivory y sin duda se volvió uno de mis favoritos. <3
De venta en tiendas de autoservicio. Precio: $177.