Los jeans son salvavivdas. Sirven para (casi) cualquier ocasión. Sin embargo no cualquier par de jeans funciona para lucir espectacular. Además del fit, debes tomar en cuenta las tendencias. Estas son las propuestas más fuertes (y utilizables) en cuanto a mezclilla se refiere:
COLOR
Lucen a la moda, frescos, juveniles. Además los puedes encontrar en TODOS los colores, y tienen la ventaja de que puedes elegirlos en tonos que quizas no te pondrías en una blusa por ser demasiado llamativo para la parte superior de tu outfit o porque no le va tan bien al color de la piel de tu rostro.
ESTAMPADOS
Tan de los 90′s que me han hecho lamentar haberme desecho de algunos pares que tuve entonces. Algo que me gusta en especial de esta tendencia es que agrega mucha personalidad al outfit, pues la elección del estampado dice mucho de ti. También los puedes encontrar en una gran variedad de estilos. Del romántico de flores al intrépido camouflage, todos lucen espectaculares.
BLEACHED PRINT
Lo que se podría traducir como un “patrón deslavado” es una tendencia muy divertida y reminiscente de la mezclilla deslavada de los 80′s, pero con mucha más imaginación. Puede ser sutil o mucho más evidente, pero cualquiera de las dos está muy en boga. ¿Qué tal unos jeans con estrellas?
Overall
Creo que no he utilizado un overol desde mis épocas universitarias, y defiitivamente este look agrega mucho coolness a una mamá. Además de que son comodísimos. Úsalos con flats, sneakers o botines.
COSTURAS
Pueden sonar comprometedoras, pero la verdad es que estratégicamente colocadas son súper favorecedoras. Pruébalos, puedes quedarte enamorada de un par.