Miley Cyrus donar vestido para Hait

blankLa actriz y cantante Miley Cyrus donar el vestido que utiliz en la pasada entrega de los premios Grammy, y lo que se recaude por su venta ser a beneficio de los damnificados en Hait.La prenda, diseada por Max Azria, ser puesta a la venta en el sitio web Ebay, ante el deseo de la protagonista de la serie Hannah Montana de ayudar a las vctimas del terremoto ocurrido el 12 de enero pasado en Puerto Prncipe, capital del pas caribeo.

De acuerdo con el portal de Internet Contacmusic.com, Cyrus ha expresado en reiteradas ocasiones que est ansiosa de ayudar a la nacin haitiana de cualquier forma.

“Todo lo que se recaude ser para la Cruz Roja. Son las pequeas cosas que uno puede hacer”, seal la tambin compositora en declaraciones publicadas por la revista USA Today.

“Creo que es muy importante que todo el mundo se una, porque la ayuda no slo tiene que venir ahora. Se trata de ver cmo vamos a ayudar durante aos, pero a partir de ahora. Hay que restaurar toda una isla”, aadi la cantante.

La intrprete Britney Spears tambin don, en das pasados, el vestido plateado que luci en la gala de los MTV Video Music Awards de 2008.

Más leído

Artículo anterior
Artículo siguiente

Te puede interesar