Petite Bateau llega a México

¿Cansada de las pocas opciones que hay en ropa para los más pequeños? Petite Bateau por fin llega a México, para abrir un nuevo abanico de posibilidades para vestir los consentidos de la casa.

Desde hace 120 años, Petit Bateau brinda a los pequeños del hogar la suavidad infinita y el confort del algodón puro a través de prendas que imponen estilo. A lo largo de su historia, la marca ha creado su propia paleta de colores que se extiende hasta el infinito como un inmenso arcoíris lúdico.
En un espacio que refleja su compromiso con la vanguardia, la moda y el universo lúdico, Petit Bateau está listo para compartir su savoir faire con los consumidores mexicanos, a quienes ofrecerá su sofisticada línea atemporal de ropa para bebés y niños.

Petit Bateau también destaca por sus diseños icónicos como las rayas de marinero, sello indiscutible de elegancia; así como por las intemporales camisetas, impermeables y abrigos. Actualmente, Petit Bateau está respaldada por la certificación de calidad 0eko-tex, una de las más exigentes del mundo, por lo que garantiza una perfecta inocuidad para la piel.
La creatividad y calidad que forman parte de los genes de la marca francesa ya están disponibles en México para que niños y bebés disfruten de moda en perfecta armonía con la época actual, detallista y confortable.

La marca la podrán encontrar en Palacio de Hierro Perisur.

Más leído

Te puede interesar