Transfórmate con JAFRA

¿Buscando un disfraz para Halloween? No necesitas gastar muchísimo en uno, sólo con un kit de maquillaje de JAFRA y verás lo que logras. La marca cuyos productos fusionan increíbles ingredientes naturales con tecnología innovadora, desea que este Halloween y Día de Muertos sean memorables e incluso arrases con los concursos de disfraces, por lo que te guía paso a paso para crear un práctico y elegante maquillaje de Catrina que impactará a más de uno.

¿Quieres saber cómo lograrlo? Con los productos JAFRA y siguiendo las instrucciones acá abajo:


Para lograr un acabado claro y luminoso, toma un poco de maquillaje líquido, mézclalo con tres o cuatro gotas de Corrector Facial Luminoso –preferentemente dos tonos más claro que tu piel– y aplícalo sobre tu rostro y cuello.

Sella el maquillaje utilizando polvo translúcido o compacto, similar al tono de base que aplicaste.

Utiliza el delineador de tu preferencia: lápiz, retráctil, kajal, crema o líquido. Se recomienda utilizar uno de punta fina.

Traza un círculo en cada ojo –abarcando las cejas– y delinea la parte de adentro, desde el lagrimal hasta la comisura, con el delineador de tu preferencia (lápiz, retráctil, kajal, crema o líquido).

Sella con una sombra negra como la del Trío de Sombras Drama.

Posteriormente, dibuja medios círculos simulando pétalos de rosas y rellénalos con sombras de colores (secas o húmedas), las cuales brindarán al ojo un look más interesante y hermoso.

Aplica máscara de pestañas.

Con el lápiz delineador, dibuja un corazón invertido sobre la punta de la nariz.

Enmarca la boca con delineador negro y traza una línea horizontal desde la comisura de los labios hasta la mejilla. Posteriormente, traza sobre ésta delgadas líneas verticales para dar un efecto más tétrico.

Finalmente, dibuja sobre la barbilla media flor y rellena los huecos del mismo color que los pétalos.

Más leído

Te puede interesar