Conoce la nueva campaña de Calvin Klein S2016

Por primera vez, cada una de las líneas de la marca –Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear– son presentadas juntas en atractivas imágenes y videos, mostrando una incitante mezcla de talento.

Hecha por el vanguardista fotógrafo y director, Tyrone Lebon, la campaña presenta un diverso reparto que abarca desde superestrellas internacionales, actores, músicos, activistas y modelos, hasta desconocidos en potencia, usualmente yuxtapuestos uno junto al otro. Entre los que aparecen, se encuentran el fenómeno musical mundial ganador de 30 discos de platino, Justin Bieber; la modelo americana y estrella de redes sociales, Kendall Jenner; el hip-hopero ganador de 11 premios Grammy, Kendrick Lamar; la artista, intérprete y directora británica FKA twigs; el cantante de hip-hop nominado al Grammy, Fetty Wap; la actriz emergente danesa, Klara Kristin; el hip-hopero independiente, Joey Bada$$; la actriz, modelo y música australiana, Abbey Lee Kershaw; la modelo y activista inglesa, Adwoa Aboah; la artista, escritora y modelo holandesa, Saskia de Brauw; la artista de música indie, Destiny Frasqueri; y el modelo coreano y ahora cantante, Sung Jin Park. El reparto de talentos en potencia incluye a Daniel Hivner, Jan Gatewood, Aiden Dare, Rene Ferry, Sophia Tatum, Laura Sorensen y Petra Lajuan.

Siguiendo el espíritu de una fábrica creativa, Lebon trabajó junto a sus colegas Harley Weir, Jamie Hawkesworth y Tobin Yelland, así como a el fotógrafo veterano de Calvin Klein, David Sims. El equipo de creadores, se enfocó en la mezcla de ofertas de todas las líneas de Calvin Klein de la colección Spring 2016, así como en la creación de imágenes dedicadas a cada una de ellas. Una combinación de fotografía y video, estas piezas creativas serán lanzadas a lo largo de la temporada Spring 2016.


La campaña Spring 2016 lleva a #mycalvins fuera de la habitación, representando una evolución de la aclamada iniciativa multicanal de las líneas de Calvin Klein, que inició con personas publicando selfies en las redes sociales usando prendas de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans con el hashtag #mycalvins al pie de cada imagen. Basado en el nuevo call to action “I _________ in #mycalvins”, esta campaña va del momento pasivo de la selfie estática a la acción en vivo, apoyando el concepto de que el movimiento y los momentos de la vida son los que crean su sensualidad. Las imágenes de la campaña son íntimas y auténticas, ampliando la visión de éstas más allá de las caras famosas, para encontrar la verdad humana compartida en el corazón de una generación que se enorgullece de su propósito y ambición.

“I _________ in #mycalvins” es incluida como texto en los visuales y presenta un verbo diferente en la frase de cada uno de ellos. El call to action reunirá a todas las líneas de Calvin Klein e invitará a la audiencia global a mostrar cómo viven diariamente en sus Calvins.

La marca también se ha unido a la plataforma de música número uno del mundo, Spotify, con un canal y programa inmersivo, que ofrecen a los usuarios de este servicio de streaming, un perfil ‘brandeado’ con listas de canciones y fascinante contenido de Calvin Klein. En el día a día, la marca seguirá liderando conversaciones íntimas y auténticas con “I _________ in #mycalvins” en los campos del arte, música y cine para conectarse con su público a través de momentos clave de la cultura, cuando los consumidores se encuentren creando recuerdos propios.

Más leído

Te puede interesar