Novedades S/S 16 Sephora (Parte 2)

Llegó la primavera y con ellas los productos que Sephora México, una de nuestras tiendas favoritas nos recomienda. Al ser muchísimos productos, dividiremos los posts para que así puedan conocer más a fondo y sin cansarse de leer ;) En esta segunda entrega retomamos las novedades de belleza dermatológica. En la siguiente y última entrega hablaremos de la parte de maquillaje.

FRESH

Rose Deep Hydration Face Serum de Fresh.

Esta fórmula de rápida absorción hidrata intensamente y retiene la humedad para que el cutis se vea saludable. Está comprobado que este sedoso suero brinda humectación las 24 horas* a la vez que prepara tu piel para recibir los beneficios del ritual de cuidado de la piel que le siga.

Este suero facial incluye tres poderosos ingredientes que otorgan la máxima hidratación. El ácido hialurónico retiene más agua que ninguna otra sustancia natural, hasta 1,000 veces su peso en agua, por lo que resulta un hidratante y humectante intenso. Ya que actúa como una esponja para la piel, este ingrediente natural reduce la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión causadas por deshidratación, dando a la piel una apariencia de mayor volumen.

Esta formulación calmante también contiene Porphyridium cruentum, un alga “inteligente” que ayuda a retener el nivel natural de hidratación y protege contra la deshidratación para dejar el cutis suave y terso. Por último, el extracto de hoja de angélica, obtenido de la planta que crece en las islas subtropicales de Japón, tiene poderosas propiedades de retención de agua.


Ole Henriksen
Sugar glow mask:
Este lujoso pulidor de piel limpia y suaviza a profundidad para revelar una piel resplandeciente al instante. Los mejores exfoliadores de la naturaleza, el azúcar y las semillas de granada, pulen las células muertas y opacas para refinar la textura de la piel. La miel, suavizante y nutritiva, deja la piel tersa y elástica. La rosa mosqueta y el extracto de calabaza ayudan a iluminar y aumentar el resplandor de manera natural. Esta dulce mezcla botánica energiza los sentidos y otorga un sano brillo.

Power Peel
Transforma notablemente la piel de tu rostro con este sistema de peeling de nivel profesional con microdermabrasión y AHA que puedes usar en casa. Después de usarlo una sola vez, la piel se siente más tersa y radiante al instante, las líneas de expresión y los poros se ven minimizados y se revela un cutis juvenil y resplandeciente.

Después de una sola aplicación:

o alisa notoriamente la textura de la piel

o uniforma el tono de la piel

o potencia el resplandor

o minimiza los poros

o reduce las arrugas y las líneas finas

Perricone MD
ReFirm de Perricone MD
¿Qué hace?

 Mejora la resistencia, la vitalidad y el resplandor de la piel joven

 Desempeño destacado en el alisamiento de la apariencia de las líneas y las arrugas

de manera no invasiva

 Aumenta la hidratación y la elasticidad para dar un efecto juvenil

St TropezGradual Tan in Shower de St Tropez

Después de la ducha los activos del autobronceador comenzarán a actuar, se desarrollarán gradualmente y se intensificarán con la aplicación continua. Añade esta loción de bronceado única a tu rutina de ducha diaria para construir un tono asoleado y utiliza durante tres días consecutivos para mejores resultados.

Además del acabado natural de leve bronceado y su gran facilidad de uso, esta formulación con patente pendiente aprovecha el poder del aceite de almendras dulces para sellar tu bronceado. Está clínicamente comprobado que hidrata la piel hasta por 24 horas, así que no es necesario utilizar humectante después, sólo BÁÑATE Y BRILLA.

Formulada especialmente para hacer espuma y deslizarse suave y uniformemente sobre la piel húmeda para dar un acabado sin líneas, St.Tropez Gradual Tan In Shower Lotion contiene un agente bronceador 100% natural y además está libre de parabenos, sulfatos y ftalatos.

Más leído

Te puede interesar