Relojes con estilo

Porque el tiempo se debe llevar con estilo, conoce los mejores relojes para caballero.

G-Shock by Marcelo Burlon:
G shock Marcelo Burlon
Siempre a la altura de los estándares más altos, como es característico de G-SHOCK, la mezcla entre un distintivo diseño y el más avanzado soporte tecnológico está presente en el GA-100MRB-1A, el cual cuenta con alta resistencia y rendimiento bajo todo tipo de circunstancias.

Tan sólo cinco piezas del modelo GA-100MRB-1A de G-SHOCK estarán en venta a partir del mes de junio y en exclusiva en la G-Factory, ubicada en Plaza La Isla Cancún. El precio estimado del reloj es de $3,949 pesos.

Especificaciones del modelo GA100MRB-1A:

Resistencia a golpes
Resistencia magnética
Resistencia al agua (hasta 200 m de profundidad)
Luz LED automática
Hora mundial (48 ciudades + UTC)
4 alarmas diarias
1 alarma con función para dormitar
Cronómetro de 1/1000 seg (100 Hr) con indicador de velocidad
Temporizador (24 Hr)
Formato 12/24 Hrs
Estuche de 51.2 mm

Seven friday:
Seven Friday
Este nuevo lanzamiento cuenta con una caja de acero inoxidable, correa de caucho color negro y una envidiable carátula donde explota el color naranja en compañía de sus finas líneas del interior, haciendo contraste con el índice horas.

Su tipo de marcación es analógica y muestra segundos y las horas en formato de 24 horas con un movimiento automático. Su carátula tiene un cristal mineral de 47 mm x 47,6 mm. y una resistencia al agua de hasta 30 metros. ¿Sus funciones? cuenta con cronógrafo, marcación analógica de hora, minuto y segundos acompañado de un diseño estilizado cual reloj de lujo.

Todos los relojes SevenFriday se encuentran a la venta exclusiva en su boutique ubicada en Anatole France 138, Col. Polanco.

Weekender Fairfield de Timex:
Timex Weekender Fairlfield

El Timex Weekender Fairfield es el más cómodo y versátil reloj para un estilo de vida muy cool. La nueva línea está diseñada con correas removibles (slip-thru), así que se puede cambiar fácilmente el tema en función del atuendo o estado de ánimo. “Nuestra intención es ir más allá de lo básico, pasar un buen rato, hacer lo inesperado. Y Timex tiene una correa para cada estilo”, dijo Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica.

La colección fue diseñada para hombres y mujeres de todas las edades que buscan un reloj de moda, casual y con un estilo que permanezca varias temporadas. Los relojes Timex Weekender es el accesorio ideal para un look casual y sofisticado. Las versiones disponibles tienen las siguientes características: correa de nylon intercambiable; Water Resistant 30M; Luz de noche Indiglo y Caja de 41mm para Él y Caja 37mm para Ella.

Cada usuario podrá intercambiar entre las diferentes cajas y correas para crear su propio reloj y grabar sus iniciales. Para más información consultar la cuenta global de Timex en Instagram: www.instagram.com/timex/. La colección Weekender Fairfield Spring 2016 se puede encontrar ya en las principales tiendas departamentales y en www.timex.com.mx. Precio aproximado: $1,450.00 pesos en ambas versiones (Él y Ella).

Más leído

Te puede interesar