Iconos del street style: Adidas NMD


adidas Originals presenta NMD, el icónico ADN de adidas Originals fusionado con tecnología Boost y Primeknit. Es un sneaker hecho para el estilo de vida del nómada urbano y aunque en el mundo de la , estos tenis elevan el OOTD muchísimo.

Tomando como referencia estilos progresivos como el micro pacer, rising star y boston super, NMD pone elementos históricos en un contexto moderno fusionando la iconografía que define los productos más celebrados de la marca con incomparables diseños modernos.

NMD tienes tres modelos:

NMDCS1 city sock:
NMD Sock
Este se inspira tanto en diseños contemporáneos y funcionales como en la alta costura, incorpora un exterior de tejido primeknit que le da el ajuste de un calcetín una mediasuela completa boot con inserciones EVA. Una atrevida variación de la filosofía de NMD que eleva los elementos de estilo de zapato a un nivel insuperable.

NMD R1 runner:
NMD Runner
La emblemática base de bloques de color brinda homenaje a los elementos innovadores de la memoria colectiva de la marca.
El modelo incorpora el exterior de la runner y crea una atrevida combinación de formas, ángulos y materiales.

NMD C1 chukka:
NMD Chukka
Un modelo casual de media caña que incorpora los bloques de color en una nítida suela blanca boost y un exterior chukka, completamente de gamuza. Inspirada en diseños clásicos de calzado pero desarrollada bajo una perspectiva contemporánea.

Más leído

Te puede interesar