Los DIM SUM llegan al menú de P.F. Chang’s

El bocadillo chino que nos robó el corazón

Muchos de mis platillos favoritos me conquistaron por su sencillez, variedad e increíble sabor. Así me pasó con los Dim Sum de P.F. Chang’s el cual es un platillo tradicional de la región de Cantón, y la ciudad de Hong Kong, en China.

Los Dim Sum son pequeños bocadillos cocinados al vapor o en una sartén con aceite, muchos de ellos son dumplings hechos de pasta de arroz. Su relleno es muy variado y depende de los ingredientes de cada región, sin embargo los más comunes tienen vegetales y carnes como pollo, pato, camarón y cerdo, algunas variedades incluso llegan a tener ingredientes dulces.

Dato curioso: Los Dim Sum se caracterizan por servirse muy temprano en algunos restaurantes tradicionales de China, desde las 5 de la mañana hasta las primeras horas de la tarde e incluso en la noche dependiendo el local al que acudas.

Durante el mes de Junio, P.F. Chang’s introduce cinco nuevos Dim Sum a su menú los cuales provienen de distintas partes del continente asiático, a continuación les cuento cuáles son:

  • Pork Bao: Pan Asiático relleno de cerdo acompañado de una salsa de Chili Honey.
  • Braised Rib Dumplings: Dumplings rellenos de costilla cocinada a fuego lento, acompañlados de una salsa especial.
  • Roast BBQ Buns: Buns tradicionales con láminas de carne de cerdo, lechuga y pepinos preparados con una salsa especial Siracha y Asian BBQ.
  • Shrimp & Veggie Dumplings: Dumplings rellenos de camarón y papa dulce acompañados de una deliciosa salsa especial.
  • Indonesian Filet Satary: brochetas de carne tradicional de Indonesia, selladas al grill acompañadas de una salsa Thai-penaut.

No olvides visitar pronto tu P.F. Chang’s favorito y siéntete como un auténtico viajero en cada bocado.

¡P.F. Chang’s te amo tanto!

@Feeerizzz

 

Más leído

Te puede interesar