¡Es hora de convertirte en leyenda con MX GYM!

Convierte tu historia en leyenda

Bien dicen que nunca es tarde para empezar de nuevo… Y esto aplica para alguna meta, propósito o ¡ir al gym!

Debo aceptar que soy una persona que no cuida del todo su alimentación, le entro a las garnachas y antojitos con singular alegría. Pero siempre procuro ir al gym a sudar esos deliciosos pecados que de verdad no merecen estar en mi cuerpo.

Esta vez les escribo para presentarles MX GYM; el nuevo gimnasio de la cadena New Evolution Ventures™ (NeV), quien lleva las marcas Energy Fitness con Alex Rodriguez y Hard Candy Fitness con Madonna.

MX GYM, es una innovadora propuesta para quienes gustan por el deporte como estilo de vida, como una de las mejores opciones para hacer de su día a día el mejor espacio de acondicionamiento físico, pero también para quienes buscan una vida más saludable a través del ejercicio.

thumbnail_zona de pesas MX

Actualmente MX GYM se encuentra en Plaza Parque Jardín, de la delegación Azcapotzalco, en el Distrito Federal, con planes de expansión muy fuertes en todo México.

Protagonistas del deporte en México en varias disciplinas, serán quienes asesoren a los socios a crear su propia leyenda; nosotros mismos seremos los encargados de crear nuestra propia historia de vida a través del deporte. No olvides que nuestras metas y propósitos deben ser nuestra propia inspiración.

Consulta más información y costos en: http://www.mxgym.mx/

Muy pronto tendremos sorpresas para nuestros lectores relacionadas a MX GYM. ¡No te despegues de nuestras redes sociales!

@Feeerizzz

Más leído

Te puede interesar