Honest reviews: selección de Sephora

Hace unas semanas publicamos que Sephora nos había mandado un mini haul, con algunos productos para probar. Esto fue lo que nos llegó y nuestra opinión sobre ellos. Tenemos dos categorías: cuidado de la piel y maquillaje; todo llegó dentro de una súper practica cosmetiquera.

Sephora products
Cuidado de la piel:

Rose deep hydration serum de Fresh:
Hands down con este producto, mi primer experiencia con un serum y ¡estoy sorprendida! Para empezar porque no me dio alergia y en segunda porque me redujo mucho el brillo. Otra de las cosas es que refina un poco los poros y su textura no se siente pegajosa y se absorbe en segundos.

Calificación: 5/5 y amor eterno por siempre.

Bouncy mask de First aid Beauty
Primera impresión: ¿Qué es esto?* Nunca esperé encontrar una mascarilla con la consistencia como de baba de caracol o algo así. La verdad es que se ve rara pero no se dejen engañar, en realidad es muy buena.
Esta mascarilla redefinió mi concepto first aid. Además de que es fácil de aplicar, no queda pegajosa, la fórmula se adhiere a la piel y es casi imperceptible; básicamente puedes irte al súper con ella y nadie lo notará.
Reduce notoriamente lo rojo de las irritaciones (si tienes barritos) y también los poros, además de que al removerla la piel se siente más suave.

Calificación: 5/5 y un lugar especial en mi corazón.

Maquillaje:

Makeup Forever

Artist Rouge Creme
El team Sephora es como adivino, estaba buscando un labial nude y casual, me enviaron EL PERFECTO. La consistencia del labial es firme, sin embargo al aplicarse es cremosa e hidratante; por lo cual no necesitas un bálsamo de labios antes de usarlo. Y el tono, ¡me encantó!

Calificación: 5/5 y un spot en mi cajón de labiales.

Excessive Lash
Fórmula ligera, cero grumos y una apariencia natural gracias a su cepillo, es lo que te ofrece esta mascara. Lo único malo es que no es waterproof, si no sería perfecta.

Calificación: 4.5/5

Make up forever Aqua XL
Primera impresión: esto no se me va a quitar nunca y así fue. Pagas por lo que es, un producto a prueba de agua y desmaquillantes, debido a su magnífica fórmula. Se los juro, entre toallitas, aceites y removedores de maquillaje tardé 10 minutos en quitármelo. Un color que no se desvanece con el paso del día, básicamente permanece intacto por los siglos de los siglos.
Es EL delineador ideal, para todas aquellas que van maquilladas hasta a la alberca.

Calificación:4.5/5 (solo porque tardé en removerlo)

Stila

Stay all day liquid lipstick
Ay Stila, tenía tantas esperanzas en este producto. Igual que el delineador presentado acá arriba, el color dura todo el día y su acabado mate son las dos cosas que me gustaron.
Solo que el labial prometía hidratar los labios y no, la verdad es que la fórmula los reseca mucho. Cometí el error de ponerme EOS antes de usarlo y olvídenlo, se hizo grumos al poner el labial encima :(

Mi recomendación: si aman los labiales mate, de larga duración esto es lo que buscan, pero hidraten sus labios con tiempo de anticipación y no hagan la barbaridad que yo cometí.

Calificación: 3/5

Perfect me, perfect hue. Eye and cheek palette
Tres sombras mate y una shimmery, más dos tonos de blush. Esta paleta es tan hermosa que no quiero ni usarla de nuevo. La perfecta armonía de las sombras es casi como una obra de arte.
Pero bueno, las sombras son tonos neutros que pueden combinarse desde un look natural, hasta un smoky sutil y qué decir de los blushes, a mi piel le dieron un aspecto muy natural.

Calificación: 5/5

Más leído

Te puede interesar