Festeja las fiestas patrias con estilo

Las fiestas patrias son en una de las celebraciones más grandes del país y para festejarlas, todos hacemos un ritual en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle; desde el outfit, el cabello, maquillaje y comida, queremos que todo esté perfecto.

Para lograrlo, tenemos algunas recomendaciones y se despreocupen de todo.

1.Maquillaje perfecto
hyseac
Para que tengas una piel perfecta para aplicarte la base, usa la mascarilla de HYSÉAC antes.
Los resultados:
-Piel visiblemente más clara, la piel recobra su uniformidad y luminosidad

Modo de uso:
-Aplicar una capa espesa sobre la cara. Dejar reposar de 5 a 10 minutos Después enjuagar con agua tibia.
-Puede usarse de 1 a 2 veces por semana, en complemento de una crema de Cuidado
-Evitar el contacto con los ojos.

JAFRA
Para los labios, Jafra tiene la solución con su gama de labiales de cobertura total que estará disponible en nueve tonos: Haute Pink, Pink Coral, Classic Pink, Garnet Glacé, Soft Plum, Berry Vamp, Peach Spice, Sunny Coral y Red Carpet.

Este labial, además brindarte un color brillante y duradero, contiene vitamina E y aceite de albaricoque, así como extracto de flores de árnica y montana, gracias a los cuales ofrece una mayor suavidad.

2.Peinado increíble
Moroccan Oil
Ya sea que trenzes tu cabello o te hagas suaves ondas, los productos de Moroccan Oil, serán tus aliados.
El Tratamiento Moroccanoil Light, da brillo y suavidad de forma instantánea al cabello mientras que el Fijador Luminoso de Fijación Media, mantendrá intactas tus creaciones durante todo tu evento sin hacerlas ver pesadas:
Por otra parte, el Protector de Calor para Peinar, protege las puntas de los efectos negativos de las tenazas, planchas y secadoras; así como el Voluminizador de Raíces, el cual fortifica y engrosa el cabello desde la raíz para para añadirle textura y un acabado natural.

3. Destaca tu outfit con Reebok.
reebok
Y aunque la historia de este modelo no tiene nada que ver con México, el color será un toque perfecto para el outfit y sin duda lo hará resaltar más.
Los Reebok NPC UK CNL “Storyville” x Sneaker Politics ya están disponibles en tiendas Sneaker Politics y vía online a un precio aproximado de $110 dólares.

4. Cocina sin problemas
magefesa
Para esos platillos complicados o si quieres lucirte, Magefesa ofrece una amplia gama que te falicitarán su preparación.

Uno de los productos estrella de Magefesa es la olla de presión, debido a que son completamente seguras en su utilización ya que están diseñadas con hasta cinco sistemas de seguridad, dependiendo el modelo, garantizando así su confiabilidad. La olla de presión Nova, la cual se caracteriza por su peculiar tapa con sistema de cierre en la parte superior.

Por su parte, la bateria Ecotherm de 12 piezas en acero inoxidable cuenta con asas termo aislantes de baquelita toque frío, es decir, que no se calientan y no es necesario utilizar un paño para no quemarse; fondo difusor de calor INDUXAL y termómetro incorporado en las tapas.

Ambos productos son aptos para todo tipo de cocinas: eléctrica, gas, inducción y vitrocerámica.

Más leído

Te puede interesar