Tory Burch, el cine y la T Satchel

Tory Burch, LLC en colobaración conh Pictoresq, una agencia creativa basada en París en un cortometraje celebrando la bolsa más nueva de la marca, la T Satchel. Es una bolsa versátil con líneas limpias y una silueta estructurada. Acompañado de un grupo de intrigantes bellezas llamadas les Enfants Terribles, el cortometraje nombrado Gangs of Paris, se develó a través de redes sociales y plataformas digitales en Febrero.

Empieza con un anuncio de radio a cerca de dos pandillas en París: una con estilo preppy mostrando los looks desde el Saint Germain des Prés en el Rive Gauche, y la otra un poco más bohemia, desde Montmartre en el Rive Droite. “ Dos mundos diferentes, dos vecindarios diferentes, dos estilos diferentes” nos dice la locutora. Con intensidad, la película sigue a las pandillas—identificadas por la forma en la que una mascada de seda está atada a sus bolsas T Satchel—por las calles de París hasta que se encuentran frente a frente en el Pount Neuf por el Sena.

blank
La T Satchel es la estrella del cortometraje. Refinada y versátil, la bolsa es una adición exquisita a la familia Block-T, definida por una construcción limpia y elegante que llama la atención. Un estudio en minimalismo de lujo, lo clásico. Su forma funcional está hecha de piel con detalles en sus tonos. Cuenta con una solapa segura y una correa ajustable opcional, así que puede ser cargada sin manos o por las asas. Como se muestra en el cortometraje, una colorida mascada es una forma chic de añadir tu propio estilo.

Más leído

Te puede interesar