Lush cuida tu cabello mientras proteges al planeta

Imagínate que mientras te lavas el cabello, ayudes a reducir tu huella de plástico en el planeta; ¿no está increíble? Pues bueno, con Lush (una de mis marcas favoritas) lo puedes hacer. ¿Cómo? Acá abajo te cuento.

El año pasado tuve la fortuna de conocer la colección navideña (vegana) auto-conservante en su totalidad, la cual presentaba productos “al desnudo”o sea, sin ningún tipo de empaque y en la que encontrábamos geles de regadera, acondicionadores corporales, exfoliantes y todo para consentir a tu cuerpo y darle un respiro al planeta de los plásticos que usamos.

Si hablamos de cabello LUSH tiene una amplia variedad de productos, que cubren diferentes funciones, dependiendo de lo que busques para él: hidratación, reparación, control del frizz, limpieza profunda, estimulación del crecimiento, color y mantenimiento del mismo.

En la gama de shampoos sólidos, estarás diciéndolo adiós a un aproximado de 3 botellas por cada barra que compres, ya que estas duran hasta 80 lavadas.

blank
Comencemos con uno de sus clásicos y best sellers: el shampoo en barra Godiva
Este shampoo limpia y acondiciona tu cabello con una buena dosis de aceites y mantecas de frutos secos, para después dejarlo brillante y perfumado con un aroma intenso y embriagador de jazmín. Lleno hasta arriba de mantecas y aceites para acondicionar, nutrir y suavizar el pelo: mantecas de cacao, cupuacu y karité, y aceites de camelia, nuez de macadamia orgánica y coco virgen extra.

Y uno de nuestros favoritos: Honey I washed my hair
Un shampoo de miel perfumado con la popular fragancia a dulce toffe para un pelo suave brillante y ligero. La miel suaviza el cabello sin quitarle volumen, al mismo tiempo que nutre y le da brillo.

¿Qué sería de nuestra rutina de limpieza de cabello sin acondicionadores? También hay en versión barra, que además de ser libres de envases también lo son de siliconas.

blank
Nuestros favoritos: Jungle
Un acondicionador sólido lleno de fruta tropical, aceites y manteca de cacao para apaciguar tu cabellera. Elaborado a partir de una base de manteca de cacao, contiene abundantes higos frescos y frutas de la pasión para añadir brillo e hidratar el cabello

Sugar Daddy – O (para quienes tenemos el cabello teñido de rubio o platinado)
Está lleno de infusión de linaza, junto a una mezcla nutritiva de aceite de coco virgen extra y aceite de argán. Un ramo de flores de absoluto de hoja de violeta, rosa y bergamota que se mezclan para obtener una fragancia que se queda todo el día en el cabello.

Por último, tu rutina no podría estar completa sin una mascarilla, las cuales Lush las presenta en tratamientos de aceite caliente.
blank
No podemos dejar de recomendarles Hair Doctor: que le dará a tu cuero cabelludo un trato saludable a base de aceite caliente, empacado con profunda tierra fuller, estimulante aceite de pipermint y aceite de romero antibacterial. El aceite de manzanilla azul calma y suaviza el cuero cabelludo irritado y la lanolina le da fuerza y brillo al cabello. La triple acción de los aceites de jojoba, almendra y coco extra virgen aseguran brillo y suavidad.

Si este verano piensas viajar, todos estos productos son excelentes opciones, ya que no necesitan empaque y al no ser líquidos puedes llevarlas sin problemas ;)

Más leído

Te puede interesar