Hablemos de zapatos con TRENDER

Esta temporada tu look no puede estar completo sin los mejores zapatos y TRENDER nos tienes grandes recomendaciones.

Para ellas:


Ya sea para un día casual o para una ocasión especial, estos botines son ideales gracias a los materiales y colores con los que están diseñados.

Si tu estilo es más elegante, los botines blancos son el complemento perfecto, ya que puedes combinarlos con colores tanto cálidos como fríos y si los utilizas con negro el resultado será sorprendente. 

Por otro lado, si prefieres un look más femenino y seductor, los botines rojos son tu mejor opción. Puedes combinarlos con colores en tonos tierra como el marrón y el almond buff  para darle un toque más sobrio, o con el Mellow Rose, logrando una combinación súper trendy para esta temporada.

Pero hoy no solo hablamos de calzado para mujeres, también para ellos, TRENDER cuenta con una gran variedad.

Las botas, son ideales para un outfit semi-formal con camisas y pantalones de vestir, o para un look casual con jeans y playeras. Para lograr un estilo más relajado, se recomienda doblar los pantalones o meterlos en las botas, para un resultado un poco más formal, lo mejor es dejar el pantalón por fuera.

Si lo que buscas es un aspecto más informal, tenemos los tenis casuales, que además de ser muy cómodos, lucen increíbles con jeans, playeras y sudaderas, pero si lo que quieres es un look más deportivo, contamos con modelos perfectos para combinarlos con gorras y tus pants favoritos.

Más leído

Te puede interesar