Piel perfecta en 3 pasos con Ponds

Se acerca la época en la que las fiestas y celebraciones no pueden esperar y si quieres lucir tu mejor cara, POND’s será el encargado de que lo logres.

Seguramente además del outfit y regalos, estarás pensando en cómo maquillarte para verte PER FECTA en todas las fiestas, pero, después de la fiesta tu piel necesitará un respiro.
Nunca olvides queque la regla número del skincare es:”jamás irás a dormir con la piel sin desmaquillar”, así que por más cansada que estés, con POND’s podrás lograr una rutina de limpieza facial en la noche en solo 4 pasos. ¿Lista para conocerla?
Sigue leyendo…

blank
1er paso: DESMAQUILLA
Hazlo de manera práctica con Toallitas Desmaquillantes Pond’s. A nosotros en particular nos encantan su nuevo lanzamiento Exfoliating Renewal (empaque amarillo) porque tienen una textura granulada que exfolia suavemente la piel, lo cual deja la piel lista para el siguiente paso.

blank
2do paso: LIMPIA
Pensarás que las toallitas ya hicieron su trabajo, pero el agua micelar terminará de llevarse todas las impurezas y maquillaje rebelde que pudo faltar.
Si no quieres usar el agua micelar, te damos varias razones para que empieces a amarla:
– Es perfecta para todo tipo de piel: incluso para las más sensibles, resecas o con tendencia a grasa y la marca tiene 3 líneas
– Libera a tu piel de las células muertas y de la grasa acumuladas durante la noche
– Limpia delicadamente e hidrata tu piel mientras la usas
– Benefician otros aspectos de la piel, dependiendo de los ingredientes que contenga cada fórmula: pueden ser anti-edad, antioxidantes y/o calmantes.

blank
3er paso: LAVA
Lava tu cara con Limpiador Facial Pond’s, igual que por la mañana. Esto te asegurará que removiste todo el maquillaje y las impurezas que tiene tu piel, así quedará lista para el último paso.

4to paso: HIDRATA
Aplica tus tratamientos nocturnos: sueros y humectantes. Así tu piel estará suave y lista para ser un lienzo perfecto al día siguiente.

Esta rutina no te toma más de 7 minutos y tu piel te lo agradecerá. Además recuerda que puedes encontrar los productos POND’s en tu tienda de autoservicio favorita.

Más leído

Te puede interesar