Que nada te detenga con Playtex

Ya está la maleta hecha, el bikini perfecto elegido, pero… Más vale prevenir por si esos días llegan de repente y tú, de vacaciones; pero como sabemos que nada te va a detener Playtex será tu mejor aliado.

Ir a la playa, andar en bici, salir con tus amigas, ir de tour o de shopping son seguramente algunas de las muchas actividades que tienes planeadas para este puente y como sabemos, si llegan esos días querrás sentirte lo más cómoda y segura.

Es por eso que Playtex presenta: Gentle Glide, que cuenta con un diseño que se adapta al cuerpo de la mujer; tiene una triple capa de protección que evita filtraciones así como un aplicador diseñado para una colocación precisa y confortable. ¿Por qué te lo recomendamos? Gracias a sus siguientes características:

blank
– Viene con un aplicador, que hace que ponerlo sea más fácil e higiénico
– Tiene triple capa, lo que hará que haya filtraciones
– Además cuenta con un diseño que se ajusta perfecto a tu cuerpo

Por último no olvides que aunque estés de viaje, hay cosas que puedes hacer para ayudarte a sobrellevar los malestares causados por tu periodo:
– Ten una buena hidratación para mantener el equilibrio hormonal y evitar malestares. También es un gran aliado para deshincharte

– Toma una ducha de agua caliente para relajarte y disminuir los dolores menstruales

– Come chocolate negro, ya durante tu período pierdes bastante magnesio. El cacao negro fomenta la recuperación de ese nutriente, además hay miles de postres que puedes pedir que lo incluyen ;)

– Sabemos que vas a comer muchas cosas deli, pero también incluye frutas y verduras, que te darán vitaminas y energía

Más leído

Te puede interesar