Los aromas del verano en tu piel

El verano está a la vuelta y qué mejor que llevar los aromas de la temporada de la cabeza a los pies.
Es por eso que estos productos son los indicados para que a dónde quiera que vayas, cautives con tu aroma.

Deja que tu cabello hable por ti, con Herbal Essences:
blank
Para un cabello hidratado y hermoso, el shampoo y acondicionador Vitamin E & Cocoa Butter de la línea bio:renew de Herbal Essences creada para conseguir un pelo más fuerte y suave gracias a su mezcla de ingredientes naturales y su exclusiva fórmula con antioxidantes esenciales, aloe vera y algas marinas.

blank
Si quieres decirle adiós al frizz: Golden Moringa Oil es una colección que ayuda a restaurar la suavidad de tu pelo gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de moringa dorada, un tipo de cera vegetal con muchas propiedades que ayuda a sellarlo además de nutrirlo desde adentro, evitando que el frizz le dé un volumen excesivo y una textura desagradable.

blank
¡Adiós caída! con la colección Bourbon Manuka Honey de la línea bio:renew de Herbal Essences que consta de un shampoo y un acondicionador, que controlan la caída al quiebre, ideal para pelo seco, dañado, rizado, liso y teñido elaborados con la exclusiva fórmula bio:renew una mezcla de aloe vera, algas marinas y antioxidantes esenciales además de ingredientes 90%* de origen natural y 0% parabenos, colorantes artificiales y siliconas.

Pero además de dejar tu cabello increíble, Herbal Essences cuaenta con un nuevo programa de inclusión social de donde se integra lenguaje braille en las botellas de algunas de sus colecciones; Bourbon Manuka Honey, Arabica Coffee Fruit, Blue Ginger & Micellar Water y Cucumber & Green Tea, así como la reciente certificación de cruelty free por parte de la PETA (People For The Ethical Treatment Of Animals).

LUSH: Para que tu cuerpo huela increíble y se sienta tan suave como la seda
blank
Empecemos con el jabón Honey I washed the Kids con aroma a caramelo que te sube el ánimo, suaviza y repara la piel. Es lo suficientemente suave para la delicada piel de los niños, y usarlo es como bañarse con un flan de caramelo en formato sólido. Este jabón contiene aceite de bergamota y naranja silvestre que alegran el ánimo, e incluye además las propiedades reparadoras de la miel y el gel de aloe vera.

Y para terminar tu rutina de baño, no puede faltar una crema súper humectante: Sympathy for the skin
blank
Esta loción hidratante contiene plátano, manteca de cacao y vainilla para nutrir y suavizar la piel irritada. Los plátanos frescos triturados se añaden a una emulsión ligera elaborada a base de una infusión de vaina de vainilla, manteca de cacao y aceite de almendras, que hace que la piel absorba más rápidamente las vitaminas y los minerales del plátano. El sándalo es ideal para pieles secas gracias a sus propiedades antiinflamatorias y su efecto refrescante.

Mix de sabor con FlavorLab de eos
blank
Deja que tus labios sepan y huelan a las mejores mezclas con #eosFlavorLab, una línea con seis combinaciones de sabor nuevas y deliciosas: Frappé de Sandía es un sabor súper refrescante y jugoso; Martini de Lichi es un punch de frutas exóticas; Latté de Lavanda estimula tus sentidos con toques de café y vainilla francesa; Toronja Dulce complementa este cítrico con notas de rosa inglesa y pera; Coco Tropical es todo un viaje por el sudeste asiático; e Infusión de Eucalipto tiene un sabor que te ayudará a equilibrar tus sentidos.

Lo mejor de todo es que, además de la deliciosa aventura de sabor, estos bálsamos labiales y todos los productos de eos están realizados con ingredientes naturales de calidad superior, como la Manteca de Karité sustentable, y los Aceites de Coco y Jojoba, además de otros compuestos que ayudarán a mantener tus labios suaves y protegidos hasta por 24 horas.

Más leído

Te puede interesar