Las mejores ofertas en moda a tu alcance… usando tu tarjeta de crédito

Si uno de tus pasatiempos preferidos en la vida es ir de compras, o hacer shopping online, seguro tienes tarjeta de crédito o sin duda has pensado en solicitar una. Y es que las tarjetas de crédito son una herramienta financiera de gran utilidad para adquirir bienes y servicios de manera rápida, cómoda y segura.

Pros de tener una tarjeta de crédito:
– Disposición de dinero a crédito en el momento que lo necesites, ya sea al pagar o retirar en efectivo.
– Posibilidad de elegir plazos de pago. Puedes disponer de grandes cantidades de dinero y definir en cuánto tiempo quieres pagarlo, con los intereses correspondientes.
– Realizar compras en línea, en cualquier parte del país e, incluso, del mundo.
– Obtener beneficios. Descuentos especiales, programas de puntos o premios, plazos de pago a meses sin intereses, entre otros.
– Evitar llevar contigo dinero en efectivo.

blank

Primer tarjeta de crédito
Para conocer mejor cómo se usa una tarjeta de crédito, e ir usando esta herramienta poco a poco para evitar riesgos, puedes solicitar una tarjeta tradicional, con la que podrás hacer compras a meses sin intereses, también puedes tener hasta 5 tarjetas adicionales sin costo de anualidad.

Esta tarjeta incluye seguros sin costo, así tendrás protección en caso de robo o extravío de la tarjeta: estás cubierto hasta con 48 horas antes de reportar el evento.

Tarjetas para compras en línea
Hay tarjetas que puedes tener exclusivamente para hacer tus compras en línea y también cuentas con muchos beneficios:
– Te devuelve el 8% de tus compras realizadas en línea.
– Por cada compra, te devuelve el 1% de tus gastos.
– Puedes tener hasta 2 Tarjetas adicionales sin costo de anualidad.

Programa de recompensas
Este programa es una especie de monedero electrónico en donde se te depositarán todos los puntos que ganes con tu Tarjeta de compras en línea, para después comprar con ellos. No tiene costo adicional y está vigente durante toda la vida de tu Tarjeta.
Como ves, las tarjetas de crédito cada vez se van adaptando más a las diferentes necesidades de cada usuario. Solicita en línea la tarjeta de crédito que más se acerque a tu estilo de vida y prepárate para utilizarla en las próximas promociones.

Más leído

Te puede interesar