Prepárate para el regreso a clases

Sí, todavía quedan unos días de verano, pero más vale prevenir y tener el mejor regreso a clases, que llegar sin un plan de acción y para eso, seleccionamos los mejores productos para que tengas el mejor look de la cabeza a los pies.

Skin and hair care:
blank
Cabello en equilibrio con Herbal Essences
Rosemary & Herbs es otra gran opción si lo que buscas es una humectación equilibrada y brillo, ya que dentro de sus principales ingredientes de origen natural se encuentra el romero, que ha sido reconocido a lo largo del tiempo por sus fines de belleza. Las propiedades esenciales de esta común, pero sofisticada hierba de la región mediterránea son descritos popularmente como vigorizante y purificantes, con capacidad de controlar el exceso de grasa. Esta colección te ayudará a mantener un pelo sin exceso de grasa y con apariencia saludable.

Labios humectados con EOS, piel protegida con URIAGE:
En tu backpack nunca puede faltar una cosmetiquera con dos elementos muy importantes:
blank
1. EOS BALM: Un lip balm con ingredientes 100% naturales como la Manteca de Karité para mantenerlos suaves e hidratados por más tiempo. Aparte de humectar tus labios y tener un sabor delicioso, está lleno de ingredientes de calidad superior y de un origen totalmente natural, además de dos presentaciones geniales que puedes llevar a todos lados. ¿Eres fan de los bálsamos en stick? Disfrútalo en su sabores Sorbete de Fresa, Vainilla y Menta Dulce; o si prefieres el clásico bálsamo en forma de esfera, te encantarán los sabores Mango, Frutos de Verano y Granada.

2. Protector solar URIAGE:
blank
HYSÉAC FLUIDO SPF50+ creado especialmente para pieles mixtas a grasas o pieles con tendencia acneica
Ofrece protección equilibrada UVA / UVB (Complejo filtrante sin octocrileno) y de alto rendimiento con dos índices de SPF, es anti-sebo y matificante , además al contener Aguar termal es calmante e hidratante.

El canvas perfecto con Martiderm
blank
Deja tu rostro impecable con la esta crema exfoliante formulada específicamente para limpiar en profundidad, eliminar impurezas (puntos negros)y renovar las capas más externas de la epidermis.
Contiene partículas inertes de óxido de aluminio y gránulos de sílice que ejercen una exfoliación mecánica sobre la piel.
El conjunto de los ingredientes activos de la crema exfoliante consigue una triple acción, acción limpiadora-desincrustante, acción absorbente de sebo, acción abrasiva exfoliante.

Cejas perfectas con Benefit Precisely My Brow
blank
Con su punta de precisión de 1.47mm traza vello-por-vello desde el principio hasta el final de la ceja y luego difumina con el spoolie.
Precisely agrega más tonos que cubren una gran gama de colores de cabello ofreciendo 11 diferentes tonos, ¡además es a prueba de agua!

Fashion:
Neon for autumn, con C&A
blank
¿Quieres resaltar con prendas sport en colores neón? rompevientos, hoodies y sudaderas en bloques de color, joggers y bikers ultra cómodos, es la apuesta de C&A para este regreso a clases.
Si quieres mantener tu frescura durante todo el día, esta colección cuenta con prendas ligeras con las que puedes hacer layering y crear un look ideal.

El toque único, con MIU MIU
blank
La nueva campaña publicitaria otoño-invierno 2019 de Miu Miu refleja looks que se basan en la exploración de la juventud y la naturaleza. Se trata de un sentido dinámico de la aventura y la libertad, de la pasión por los viajes, de la búsqueda de nuevas experiencias.

Pasos con CONCIENCIA: Call It Spring
blank
CIS es una marca inclusiva con una oferta de productos totalmente veganos, siendo una marca inclusiva, accesible y realista y sobre todo con estilos elegantes.

WELLNESS:
Si tu objetivo es darle un empujón al cuerpo estos últimos meses del año…
Dale el punch a tus rutinas con Energy System:
blank
Con los Energy Headphones 2 Bluetooth es posible, ya que están equipados con tecnología Bluetooth 4.2 que integran botones y micrófono en el propio auricular, lo cual te permite avanzar o retroceder tu canción favorita, subir o bajar el volumen con tan solo pulsar un botón.

Los diseños de Energy Sistem se adaptan a tu estilo de vida, ya sea trabajando o caminando los Energy Headphones 2 Bluetooth son ultra ligeros y ergonómicos.

blank
Ubicado en El Palacio de Hierro Santa Fe, La Fábrica Wellness, rompe cualquier esquema de los estudios o gimnasios a los que estábamos acostumbrados… Aquí logras vivir una experiencia de lujo y exclusividad, que se convierte en un ESTILO DE VIDA al que quieres y te gusta pertenecer.

Se define como un concepto All in One porque ofrece las siguientes características:
Centro de entrenamiento integral con múltiples disciplinas (Funcional, Calistenia, Cardio Iron Box, Metabolic, Muscle Maker, Yoga, Barre, Dance, Indoor Cycling, Runners team, Outdoors, entre otras), aplicadas en los 6 diferentes estudios

Pero si no tienes tiempo de ir al gym, PINTEREST llega al rescate.
¡Haz tu gym en casa!
blank
Entre las ventajas que tendrás está la privacidad, el ahorro, pero sobre todo que puedes hacerlo cuando quieras. Pensando en esto, Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que usan millones de personas en el mundo para inspirarse, te ayuda a encontrar las mejores ideas para armar tu gym con artículos, rutinas y tips que puedes poner en práctica en tu propio hogar.

Más leído

Te puede interesar