Lo que no debe faltar en tu auto

Tras las horas de tráfico y los traslados de un punto a otro, hemos convertido nu
estro auto en una extensión de nuestro hogar, más específicamente, del clóset. Por eso, es importante escoger el aromatizante ideal que nos acompañe en nuestros viajes, ya que también los aromas influyen en como disfrutamos cada viaje que hacemos, sea corto o largo.

Y para esto, Energizer lanzó una línea de productos que no pueden faltarte.

blankblank

Refresh Your Car! ofrece productos novedosos y de calidad que hacen que el tiempo en el auto sea más placentero gracias a su tecnología superior de eliminación de olores y fragancias refinadas. Además, es la única marca con innovación de doble aroma como:

Summer Breeze /Alpine Meadow
New Car / Cool Breeze
Strawberry / Lemonade

Refresh Your Car!, cuenta con un amplio portafolio como: aceites, difusores, mini difusores, geles y sprays; ideales para mantener tu vehículo tan fresco y agradable como tú hogar.

Y para emergencias: Energizer #TouchTech y #HardcasePivot
blank

La primera, Touch Tech es para tener la luz encendida y apagada sin esfuerzo, pues funciona tan solo al tocar el mango, además es de alto rendimiento pues funciona hasta 20 horas seguidas.

La segunda, Hardcase Pivot Plus ofrece una iluminación más ancha y tiene una cabeza giratoria de 175º que sirve como apuntador de luz hacia el lugar deseado. Es resistente a caídas y su base magnética y cuerpo compacto la hacen ideal para cualquier trabajo.

Más leído

Te puede interesar