El secreto para transformar tu piel lo tiene Biossance

A estas alturas, ya deberías saber qué la noche es el mejor horario para hacer tu skincare, no solo porque tienes más tiempo para relajarte, si no también porque los productos se absorben mejor y para que despiertes con el rostro más glowy, te contamos nuestra rutina y nuestro aliado secreto: Biossance.


Desinflama el área: Los párpados suelen hincharse, especialmente si te desvelas y por eso es importante tener una rutina para desinflamarlos. No importa si son rodajas de pepino, bolsas de té frías o con un antifaz de gel, elige tu manera favorita y aplícala varias veces por semana. 

Cambia de hábitos: ¿Duermes poco, abusas de la cafeína y no tomas suficiente agua? Esos tres factores potencian la aparición de problemas en el contorno de ojos. Con un descanso adecuado y dos litros de agua al día, notarás una mejoría importante.

Desmaquíllate todos los días: El maquillaje para ojos no suele ser un riesgo para los párpados, pero puede obstruir los poros si no se retira con frecuencia, acelerando el envejecimiento prematuro. Para evitarlo, basta que dediques unos segundos a retirar todos los rastros de makeup antes de dormir.

Usa los productos adecuados: Prueba Péptido Gel Para el Área de los Ojos + Crema para Contorno de Ojos con Escualano y Alga Marina Escualano para cuidar el contorno de tus ojos. ¡Disfruta de una mirada más fresca!

blank

Más leído

Te puede interesar