Gana como siempre con un cabello espectacular

Ya estamos a nada de terminar el primer mes del 2020 y si quieres sentirte como una verdadera ganadora todos los días sin tener que producirte tanto, el secreto está en tener un cabello espectacular.

¿Quieres saber cómo lograrlo? Estas son nuestras recomendaciones:

El olor más delicioso en tu cabeza con Arabica Coffee Fruit de Herbal Essences bio:renew ya está disponible en México con un delicioso aroma a frutos rojos, caramel latte y pachuli. Esta colección aporta volumen al pelo y es 90% ingredientes de origen natural.
blank

¿Cambiaste de look y ahora eres rubia o platinada?
Recuerda que MoroccanOil cuenta con los productos ideales para el cabello rubio gracias a su fórmula con aceite de argán. Busca éstos y otros productos en salones de belleza especializados y lleva tu cabello a otro nivel. Checa su línea de Color Complete.
blank

¿Viste los SAG AWARDS? Seguramente hubo muchos peinados que querrás replicar.
Consigue peinados como el de Camila Mendes, Lupita Nyong’o y Charlize Theron con la secadora de cabello Dyson Supersonic, la cual gracias a su potente motor digital V9 y su control inteligente de calor se asegura de darte un estilizado rápido, sin dañar la salud de tu cabello. 

blank

Ondas, ondas, ondas como tendencia de estilizado.
En cuanto el estilo, todos los cortes se están engalanando con un toque de toque de ondas frescas suaves entrecortadas, las fabulosas Ondas rotas u Ondas Sur. GA.MA Italy Professional, te da opciones de herramientas de estilizado con un alto estándar de calidad en el cuidado capilar, así como diseños para todos los gustos y necesidades, como la Starlight Keration 1.
blank

Más leído

Te puede interesar