Liu·Jo Eyewear presenta un nuevo modelo de gafas de sol para mujer con forma de estrella

Liu·Jo amplía sus horizontes creativos con el lanzamiento de una nueva gama de gafas que combina el espíritu innovador de la marca con una clara apuesta por el diseño contemporáneo y la funcionalidad para el día a día.

La última novedad que presenta para la línea femenina es una montura metálica ligera con un filamento delgado que crea un aro en forma de estrella con un efecto recortado cautivador. El acabado en oro ilumina el rostro combinando los tonos suaves de los cristales degradados con los extremos de las varillas de acetato a juego. El símbolo de la estrella, que se identifica con el estilo femenino y glamuroso de la marca, también aparece en una pequeña aplicación metálica que decora las varillas junto con el logotipo grabado de Liu·Jo.

Disponible en tonos Ambar dorado con cristales degradados en color ciruela, en color dorado con cristales degradados verdes, en oro brillante con cristales degradados en marrón melocotón y en oro claro brillante con cristales degradados azules.

El nuevo modelo de sol está disponible en las tiendas de Liu·Jo, en una serie de distribuidores selectos y en la página web oficial de la marca: www.liujo.com

Las gafas Liu·Jo se producen bajo la licencia de Marchon Eyewear, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas de sol y de graduado de calidad en todo el mundo.

Más leído

Te puede interesar