Adidas Originals ha presentado el nuevo ZX 2K Boost Pack, una continuación de la innovación de la marca y la visión de futuro de un clásico. Combinando diseños del icónico ZX710 con materiales nuevos y revolucionarios, el ZX 2K Boost representa el pasado, el presente y el futuro de adidas en una sola zapatilla.

Por más de 40 años ZX se ha convertido en sinónimo de progreso, siendo la intersección entre cultura y tecnología. 

Innovando en un principio las técnicas para correr, hoy ZX ha evolucionado para seguir a la vanguardia en progresión, encapsulando la búsqueda incesante de innovación sin dejar de representar la naturaleza atemporal del archivo adidas.

En 2020 adidas Originals continúa innovando y evolucionando presentando el ZX 2K Boost, una silueta que fusiona el pensamiento revolucionario de ZX710 con los materiales más innovadores.

ZX 2K Boost es el pasado, el presente y el futuro del sneaker.

Manteniendo la clásica combinación de colores verde y blanco del original ZX710, el ZX 2K Boostincluye una parte superior de malla reconstruida y una lengüeta de malla elástica, combinando los cordones verdes y la plantilla.

ZX 2K Boost introduce por primera vez una línea interactiva para aquellos creativos y entusiastas que quieran comprender la tecnología e innovación de la silueta, permitiendo a los consumidores ser parte de esta historia de cambio y progresión a través de comentarios y retroalimentación. 

adidas Originals ZX 2K Boost estará disponible en México el 27 de mayo como early access  para los usuarios de adidas app y disponible para el público en general desde el 29 de mayo en adidas.mx, lustmexico.com y twofeetundr.com.