Basic, el nuevo “Hard Seltzer” con 0 carbohidratos y 0 azúcar, te da tres ideas para consentir a tu pareja este San Valentín con un cóctel hecho con una bebida alcohólica ligera, baja en calorías y deliciosa.
Una excelente opción para celebrar el 14 de febrero es sorprender a tu pareja con creaciones especiales, para las que no necesitas ser un profesional, ni tener herramientas de experto.
Y es que, si tu plan es hacer una cena para esa persona especial, una excelente idea es complementar con cócteles románticos para que los puedan disfrutar juntos.
Seguramente tu pareja agradecerá que estas bebidas sean ligeras, bajas en calorías y refrescantes. Para lograrlo, lo mejor es utilizar como base de tu cóctel BASIC, una nueva bebida hard seltzer, que combina agua mineral con ligeros toques de diferentes sabores frutales y que contiene 4.5 grados de alcohol con sólo 90 calorías. Una bebida ligera para disfrutar sin culpas.
Esta nueva bebida se puede encontrar en tres diferentes y sutiles sabores: toronja, limón con pepino y arándano. Estas notas frutales son ideales para preparar un cóctel que tu pareja disfrutará.
Toma nota de estas fáciles recetas de cócteles y brinda por el amor.
Burbujas de amor
Ingredientes
- 10 frutos rojos (frambuesas, fresas, arándanos o moras)
- 1 Basic de arándano
Preparación
En un vaso mediano o alto coloca los frutos rojos (de preferencia congelados) y dos hielos. Después, sirve BASIC de arándano y mezcla. Para decorar, coloca una ramita de romero fresco.
Margarita de la pasión
Ingredientes
- ½ onza tequila blanco (puedes usar también mezcal)
- 1½ onza de BASIC de toronja
- 1/4 onza de BASIC de arándano
- 2 onzas de jugo natural de limón
- 1 rodaja de toronja para decorar
- Sal
Preparación
En una licuadora colocar hielo, tequila, BASIC de toronja, BASIC de arándano, el jugo de limón y licua. En una copa de margarita escarchada con sal vierte la mezcla. Decora con una rodaja de toronja.
Beso de amor
Ingredientes:
- BASIC de arándano
- 2 fresas
- ½ pieza de kiwi
- 1 rebanada de limón amarillo o mediterráneo
Modo de preparación:
Dentro de un shaker se maceran 1 fresa, ¼ de pieza de kiwi y una rodaja de limón mediterráneo. Después agrega BASIC de arándano, agrega hielo hasta el borde, tapa y agita vigorosamente por 15 segundos. Por último, sirve en un vaso o copa de boca ancha, lleno de hielo crush o frappé. Puede adornarse con una fresa y una rodaja de kiwi.
Basic está a la venta en todas las sucursales de 7-Eleven a lo largo de todo el país.