Salvatore Ferragamo presenta el nuevo modelo de gafas de sol con el icónico símbolo Gancini

El diseño sofisticado y contemporáneo del modelo de gafas de sol estilo aviador geométricas, se ve magnificado por la nueva interpretación del característico símbolo Gancini. La combinación poco convencional de materiales del doble puente eleva la construcción metálica del aro completo, mientras que la barra superior de metal está cubierta de acetato.

Para terminar el look, el reconocible símbolo Gancini está perfectamente integrado en la parte inferior del puente, flotando discretamente en el centro.

Las elegantes varillas delgadas y lineales muestran el clásico logotipo de Salvatore Ferragamo grabado, mientras que las almohadillas ajustables para la nariz garantizan un ajuste cómodo y universal. La firma Ferragamo también está presente en la esquina del cristal derecho. 

El nuevo modelo de gafas de sol de Salvatore Ferragamo, está disponible en tonos degradado dorado/verde, dorado amarillo/azul y degradado dorado amarillo/Marrón. Disponibles en una serie de distribuidores selectos, en una selección de boutiques de Salvatore Ferragamo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com.

Acerca de Marchon Eyewear.

Marchon Eyewear, Inc. es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad. La empresa comercializa sus productos con el nombre de prestigiosas marcas, entre las que se incluyen: Calvin Klein, Columbia, Diane von Furstenberg, DKNY, Donna Karan, Dragon, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, LiuJo, Longchamp, Marchon NYC, Marni, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Pure, Salvatore Ferragamo, Skaga y Victoria Beckham. Marchon Eyewear distribuye sus productos a través de una red mundial de empresas subsidiarias y distribuidores, con más de 80.000 clientes en más de 100 países.

Más leído

Te puede interesar