Deichmann Spring Boots, el must más primaveral para tus looks de Semana Santa

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE, presenta su nueva selección spring boots para mujer primavera-verano’21, que se convertirán en imprescindibles para tus mejores looks en el inicio de esta temporada estival.

Llega Semana Santa que marca el inicio de la temporada veraniega y con ella también llegan las flores y los estampados más primaverales a nuestro vestuario diario. Cuando aún es demasiado pronto para ponerse las sandalias, una de las mejores opciones en zapato cerrado es el botín. Los botines también son para el verano y siguen siendo última tendencia temporada tras temporada, ya que los puedes combinar tanto con vestidos como con pantalones o shorts.

Deichmann presenta una selección con las mejores opciones en botas bajas y botines para esta primavera. Un calzado estilo bota militar, con coloridos estampados florales, diferentes medidas de plataforma y con cordones, que facilita su comodidad en el día a día.

Además, este modelo se presenta en diferentes colores, blanco y negro, con acabados de flores blancas, rojas, lilas, azules, morados y verdes. Botines que quedan genial con vestidos de estampado floral, faldas midi, shorts o pantalones.

Más leído

Te puede interesar