Glitzi reporta un crecimiento exponencial de 20% durante febrero de 2021

Con más de mil 500 citas y cerca de 3 mil horas en servicios, Glitzi, la aplicación móvil enfocada en belleza y bienestar a domicilio, reportó un crecimiento del 20% durante el mes de febrero, y un incremento mayor al 40% referente a los dos primeros meses del 2021.

A tres años de iniciadas operaciones y con tan solo una ronda de inversión de 1 millón de dólares, Glitzi ha reportado un incremento de 24 veces, lo que representa un aumento de 2,372%, debido a la alta demanda de los usuarios. Asimismo y pese a la pandemia originada por la Covid-19, durante 2020, la startup obtuvo un crecimiento sostenido de 180%.

blank

Con procesos estandarizados y tecnología cien por ciento mexicana, código propio y algoritmos automatizados, la aplicación ofrece masajes, faciales, maquillaje, peinado, manicure, pedicure, cortes, tratamientos capilares y barbería, manteniendo protocolos de bioseguridad para garantizar que los servicios a domicilio no pongan en riesgo la salud de sus clientes.

Hoy Glitzi, se posiciona como una de las startups con mayor escalabilidad dentro del país gestionando de 1 a 100 citas en minutos. Su sitio web cuenta con más de 150 mil visitas mensuales. Adicional, es una generadora de ingresos, ya que es la fuente principal de más de 400 familias mexicanas. 

Glitzi es considerada como un referente en la industria del estilo de vida y continúa transformando el sector de belleza esperando trascender en los servicios cien por ciento a domicilio y seguir brindado oportunidades a los mexicanos profesionales en esta industria.

Más leído

Te puede interesar