Sunkissed: La línea de Victoria’s Secret para los días soleados

¡Se acerca el verano y no hay nada más especial y emocionante que un aroma que reviva los ánimos de unas buenas vacaciones tropicales!

Es por esto que Victoria’s Secret comparte cuatro mists corporales de su línea Sunkissed que te harán sentir fresca y sensual para aventurarte en los días soleados de un verano perfecto con fragancias que se iluminan con un toque que irradia maderas doradas, almizcles puros, flores solares y acordes de ámbar.

blank

1. Pure Seduction: Un mist corporal con intensos e irresistibles aromas florales de tiaré y resplandor de guayaba, una seducción total bajo los cálidos rayos de sol.

blank

2. Coconut Passion Sunkissed: Coco, el favorito de muchos, un aroma que derrite a cualquiera con esencias frutales tropicales y que envolverá a cualquiera que perciba esta deliciosa fragancia.

blank

3. Velvet Petals Sunkissed: Una fragancia floral cálida con toques de kiwi y pétalos de terciopelo al sol, ¡ideal para los amantes de los aromas frutales!

blank

4. Bare Vanilla Sunkissed: Un cálido brillo de vainilla desnuda al sol y ámbar con un aroma dulce que te abraza como los rayos del sol al atardecer.

Desde aromas frescos, florales y tropicales, hasta dulces y frutales que combinan perfecto con el clima sensual y cálido de verano.

Podrás encontrar estas fragancias y muchas más en las tiendas físicas de  Victoria’s Secret, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico) y el el e-commerce (https://www.victoriassecretbeauty.mx)

Más leído

Te puede interesar