El jabón en barra de Bath & Body Works para cuidar tu piel y al medio ambiente

Como muchos saben, el 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, una fecha importante para agradecer todo lo que hace por nosotros, pero también para reflexionar y hacer consciencia de cómo crear mejores hábitos para hacerla un mejor lugar.  

Uno de los principales enemigos del planeta, es el plástico. Según datos de SEMARNAT, en promedio cada mexicano consume 200 envases de bebidas anualmente, y tan solo se recicla el 6% de todos los plásticos que se producen o importan en México. La única solución para disminuir de manera importante la contaminación en nuestro país es reducir la producción de plástico y no solo reciclarlo.

Existen muchas opciones para poder contribuir ante esta problemática, desde pequeñas acciones como modificar algunas rutinas diarias, como por ejemplo: usar jabones en barra y de esta manera generar menor impacto ambiental; además de ser más económico y muchas veces más duradero.

Es por esto que Bath & Body Works se une al movimiento de cuidar al planeta con su nuevo jabón en barra de la línea Aromatherapy.
Este jabón contiene una mezcla exquisita de aceites esenciales. Está hecho con glicerina, que proporcionará la hidratación perfecta en cada uso. Creará la cantidad perfecta de espuma para limpiar las imperfecciones e impurezas, otorgando mayor acondicionamiento y frescura en la piel. Su perfume está creado con aceites esenciales naturales como el eucalipto, que aclara la mente y la menta verde que calma y relaja, esta es la combinación más refrescante y deliciosa para usarse diariamente. Además no contiene tintes artificiales, y se pueden obtener todos los beneficios de la aromaterapia gracias a sus ingredientes.

Así que ya sabes ¡Qué mejor forma de celebrar al planeta que cuidándolo!

Más leído

Te puede interesar