¿Necesitas que tu piel se vea perfecta en cuestión de minutos?, ¿que esté libre de imperfecciones, se vea lisa, reafirmada, y lista para utilizar tu maquillaje favorito?. Plump & Prime,luxury face plumping primer, es el suero rellenador que por medio de su aplicación será tu tratamiento favorito para obtener la piel que deseas

Too Faced, siendo una marca que siempre busca explorar los límites de la creatividad en el maquillaje y en el cuidado de la piel, crea experiencias completas en cada una de sus colecciones; en esta ocasión presenta el suero Plump & Prime, el aliado ideal para verte perfecta sin necesidad de agujas, ¡la belleza no siempre tiene que doler! Plump & Prime le regresa el brillo a la piel desde la primera aplicación.

blank

Si estás buscando que tu piel siempre se vea revitalizada, este tratamiento será para ti. La recomendación es que se utilice diariamente, ya que gracias a sus ingredientes naturales, repone e hidrata profundamente la piel, y mientras más constante seas con su uso, podrás obtener mejores resultados a largo plazo. 

Entre sus ingredientes se encuentran: Péptidos, hierba de San Juan, extracto de arroz hidrolizado y vitamina C; haciéndolo un producto 100% vegano que además apoya a la producción de colágeno.

Puedes aplicar el Plump & Prime en tu rutina del día y noche de manera muy sencilla:Agita. Aplica 2 o 4 puntos en las yemas de tus dedos.Masajea la piel comenzando desde el centro del rostro hacia afuera y hacia arriba. Repite la técnica debajo de los pómulos y la línea de la mandíbula. Espera 2 minutos.

Completa tu rutina de skincare con tus productos favoritos de Too Faced, o tu protector solar. Recuerda que es un suero hidratante, así que no será necesario aplicar otras cremas hidratantes. Plump & Prime es  la mejor alternativa para aquellas personas buscan tratamientos para lograr tener una piel lisa y sin arrugas, como el botox, baby botox y fillers, por no ser invasiva (sin agujas ni efectos secundarios).

Así que úsalo de día y de noche y disfruta de la mejor versión de tu piel.