Universal Brand Development presenta nueva línea de productos de ‘Spirit: El Indomable’

Con el estreno de la nueva película de Dreamworks Animation, Spirit: El IndomableUniversal Brand Development presenta junto a Mattel, Playmobil, E-Fashion y Novelty,  una nueva colección de personajes, sets, juegos de mesa e increíbles prendas para vestir, una línea que comprende más de 28 productos pensados para que niñas y niños puedan vivir una épica aventura junto a Lucky, Abigail y Pru.

blank

Inspirada en la nueva cinta de la popular saga, Spirit: El Indomable trae a los fans de la película la oportunidad de disfrutar y divertirse al revivir las maravillosas aventuras de Lucky, quien en su búsqueda de un lugar al cual llamar hogar, descubre a su alma gemela cuando su vida se cruza con la de un caballo salvaje. A través de esta historia, las pequeñas y pequeños podrán compartir aventuras inigualables, historias únicas y fortalecer valores como la amistad.

Esta colección con personajes, sets, accesorios, juegos de mesa, libros para colores  y prendas para vestir ya están disponibles en tiendas de autoservicio, departamentales y en plataformas de e-commerce.

Más leído

Te puede interesar