Conoce más sobre el Tapping para manifestar e intencionar tu día de manera positiva

El ser humano oscila entre diferentes estados vibracionales a lo largo del día y durante toda su vida. Justo al despertar, la vibración se encuentra en estado Theta, una vibración muy común entre los niños y que solo se alcanza durante meditaciones muy profundas y con prácticas estilo EFT (Emotional Freedom Tapping), que se basan en la digitopuntura, e implican golpear suavemente o masajear determinados puntos en el cuerpo mientras se piensa en algo en específico, que además de funciona como herramientas para liberar bloqueos emocionales.

La técnica de EFT permite tocar ciertos meridianos por donde transcurre la energía en todo el cuerpo y liberar los bloqueos que impiden que las conexiones se realicen exitosamente.

Cuando se realiza un ritual al despertar, se tiene la oportunidad de prolongar el estado vibracional y manifestar distintas cosas o acciones desde el subconsciente. En cada ritual se puede incluir un amuleto para intensificar las vibraciones en el campo magnético, por ejemplo: el cacao, una semilla sagrada que te permite alcanzar un estado sumamente receptivo, por lo que incluirlo en tu ritual para despertar, será una excelente opción para canalizar tus ideas y aclararlas tus pensamientos.

Es por esto que Lu Rodríguez, experta en canalización de energía, y fundadora de Lotoritual, junto con Liz Coraima: fundadora de Cora Blends: la marca mexicana de Superfoods con un enfoque holístico que acompaña a las mujeres en todas sus etapas de evolución y despertar; comparten un ritual de manifestación combinando la técnica de Tapping con una bebida de tu preferencia, usando alguno de los 5 Superfood Blends para lograr intencionar y manifestar tu día de forma positiva. 

Cora Blends cuenta con cinco diferentes blends, cada uno enfocado a cubrir diferentes necesidades que el  cuerpo necesita para rendir en tu día: AlkalineAwakenGlow-GetterHeal y Superwoman.

Para el ritual puedes utilizar dos dedos (índice y medio), o las puntas de los cuatro dedos de una mano; después, con tu mano dominante vas a comenzar a dar ligeros golpecitos en los siguientes puntos:

  1. 1. Karate: Es la parte inferior al dedo meñique de la mano contraria a tu mano dominante.
  2. 2. Corona: Es la unión de los hemisferios energéticos que se encuentran en la cabeza.
  3. 3. Ceja: La parte superior de tu ceja derecha.
  4. 4. Ojo: La parte inferior de tu ojo derecho a un lado de la nariz.
  5. 5. Labio Superior: la parte entre la nariz y el labio superior.
  6. 6. Barbilla: En la parte de en medio de la barbilla.
  7. 7. Timo: El esternón.
  8. 8. Costillas: Debajo de la axila izquierda sobre las costillas.

Estos puntos completan una vuelta de Tapping, los golpecitos los debes dar en el tiempo que dure tu afirmación. Las afirmaciones que acompañan el Tapping nos ayudan a reprogramar creencias. 

A continuación se mencionan una serie de afirmaciones para crear un increíble y exitoso día. Recuerda hacerlo recién te levantes para aprovechar el estado Theta

  • Karate: Aunque hoy siento baja mi energía, me amo y acepto completamente
  • Corona: Me dispongo a tener un gran día 
  • Ceja: Miro con asombro todo lo que me rodea
  • Ojo: Veo la magia por todos lados
  • Labio: Hablo solo de temas que elevan mi vibración 
  • Barbilla: Me comunico de forma clara y consciente 
  • Timo: Me abro a sentimientos de amor y armonía
  • Costilla: Decreto que hoy es un gran día y la magia llega a mi con facilidad y gozo.
     

Puedes realizar las vueltas que quieras de este ejercicio y anticiparte a vibrar en la magia del Universo
Recuerda que a través de la mente se pueden crear y manifestar todo tipo de acciones, elige bien tus pensamientos y la manera en que quieres comenzar y terminar tu día.

Más leído

Te puede interesar