Ferragamo presenta la nueva colección de gafas “A future together” en la nueva campaña otoño-invierno 2021 dirigida por Wim Wenders

  • La marca de lujo presenta la campaña de su colección Future Positive, a través del ojo del cineasta tres veces nominado al Óscar, Wim Wenders.

Presentadas por primera vez en la pasarela, las nuevas gafas de sol de Ferragamo “A Future Together” de la colección otoño-invierno 2021, muestra en su campaña de publicidad un corto ambientado en Milán dirigido por el legendario guionista, productor, actor y director alemán, Wim Wenders, que incluye una selección de imágenes.

Estas gafas de sol representan una combinación única del estilo atemporal y vanguardista. La silueta ovalada y lineal se caracteriza por sus cristales que forman todo el frontal, incluido el puente. Los finos aros de metal en la parte delantera y trasera se unen con unas finas varillas a juego con el color del frontal.

El logotipo de Ferragamo, está grabado con láser y aparece discretamente en el cristal derecho y en las varillas de metal, mientras que las almohadillas para la nariz ajustables garantizan un ajuste cómodo y universal. La paleta de colores explora divertidos tonos pastel como el azul celeste, lila o el gris, todos con cristales de color liso a juego. El tono verde menta se combina con cristales de color gris liso en contraste para dar un toque adicional glamour.

Los nuevos modelos de gafas de sol Salvatore Ferragamo están disponibles en una serie de distribuidores selectos, en una selección de boutiques de Salvatore Ferragamo y en la página web oficial de la marca: www.ferragamo.com

Más leído

Te puede interesar