Las aplicaciones YouCam Makeup y YouCam Perfect ofrecen la mayor colección de efectos de maquillaje y edición fotográfica para Halloween 2021

Perfect Corp., el desarrollador de la aplicación de belleza virtual líder en el mundo, YouCam Makeup, y la aplicación de edición fotográfica, YouCam Perfect, traerá inspiración de Halloween a sus usuarios alrededor del mundo con una extensa colección de looks de maquillaje, edición de fotos y efectos de edición de video de RA escalofriantes.

Desde batichica y filtros de cabello maquillaje diabólicos, hasta mascaradas y estilos clásicos de bruja, las aplicaciones YouCam ofrecen la mayor colección de looks de Halloween basados en RA y tienen todo lo que los consumidores necesitan para crear contenido espeluznante y divertido esta temporada.

Una extensa colección de filtros espeluznantes y glamorosos 

La colección espeluznante y glamorosa de filtros de belleza, animaciones y efectos está basada en las avanzadas tecnologías de Realidad Aumentada (RA) e Inteligencia Artificial (IA) de las aplicaciones YouCam. Los efectos ofrecen el toque final perfecto para las selfies y videos de TikTok con disfraces de Halloween. La colección 2021 de la aplicación YouCam Makeup cuenta con 12 estilos de maquillaje de fantasía incluyendo un look “Big Bad Halloween” creado por Revlon en asociación con la rapera Megan The Stallion.

El look incluye labios rojos audaces y delineado de ojos dramático para el estilo de Halloween más glamoroso. En la aplicación de edición de foto y video YouCam Perfect, los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de contenido de Halloween incluyendo 10 filtros basados en RA, 11 efectos animados, 17 stickers animados, 22 marcos, 8 packs de stickers, 22 fondos y 25 collages.

Selfies de Halloween perfectas con tecnología de prueba virtual de vanguardia 

“Estamos encantados de sacar otra colección divertida e interactiva de looks de Halloween en las aplicaciones de YouCam Makeup y YouCam Perfect para difundir el espíritu de Halloween en nuestra comunidad YouCam y ayudar a los usuarios a llevar su contenido al siguiente nivel con nuestra tecnología de prueba virtual,” compartió Alice Chang, fundadora y directora general de Perfect Corp. “Esperamos una celebración divertida y lúdica y estamos felices de ofrecer la mayor colección de filtros y efectos de belleza virtuales para inspirar a los usuarios este Halloween.”

Reto de Halloween No Tricks, Just Treats de Perfect Corp.

Todos están invitados a compartir sus selfies escalofriantes para participar en el reto de Halloween No Tricks, Just Treats de la aplicación YouCam Makeup. Los ganadores recibirán una suscripción premium gratis de la aplicación YouCam Makeup.

Los usuarios de la aplicación YouCam Perfect pueden participar en el reto fotográfico Spooky Halloween para una oportunidad para ganar una suscripción premium gratis de la aplicación YouCam Perfect.

Más leído

Te puede interesar