¡Birks o truco! Conoce la colección de Birks para Halloween y día de muertos

  • La firma alemana innova este Halloween y Día de Muertos con diseños para complementar tu outfit en las noches de más terror y tradición de todo el año.

Se acerca la época en la que la mezcla de tradiciones brilla en México por unir festivamente una spooky season con unas de las fechas más importantes en nuestro país: Día de Muertos. Mientras que para la celebración de Halloween o “Noche de Brujas” actualmente se relaciona más con la oportunidad de disfrazarse de personajes terroríficos o de ciencia ficción y por otro lado, la celebración de Día de Muertos rescata la tradición de recordar a nuestros seres queridos que han fallecido y regresan en esta época del año para visitarnos.

México es uno de los países en los que se fusionan ambas festividades realizando reuniones temáticas, decorando los hogares y en ocasiones se acostumbra regresar en esta época del año al lugar donde nuestros familiares y seres queridos descansan.

blank

Para complementar tu disfraz u outfit para vivir cómodamente estas fechas, Birkenstock lanza dos colores de sus famosas Arizona para que combines creativamente con las tonalidades de la temporada. Bright violet no tiene un mejor match que con un vibrante naranja para festejar Halloween, este juego de colores que continuamente los vemos para representar esta época, puede ser una opción para crear un outfit temático sin tantas complicaciones.

Así mismo, presenta la firma alemana para FW21 el modelo Arizona en un luminoso y metálico gold que hace un mix que brillará en un total black outfit para crear un atuendo para triunfar en estas fechas. Si lo tuyo es más un estilo halloweenezco, dale un giro a los disfraces que serán un hit para esta temporada con un toque de confort, pero si dentro de tus planes está visitar uno de los lugares más representativos de nuestro país para recordar a quiénes ya no están con nosotros, un calzado pensado para largas caminatas, serán los mejores compañeros para disfrutar esta época llena de costumbres y tradiciones.

Te no dejes de conocer los nuevos modelos de la temporada Fall Winter 2021 en las tiendas oficiales de Birkenstock México en Amazon y MercadoLibre, además de que puedes encontrarlos de manera segura en las Boutiques Birkenstock.

Más leído

Te puede interesar